Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Noche de fuego en la zona de la manito

(12-10-2017, 08:52 PM)catador quillero escribió: El tema de este sector es la seguridad yo a veces por temas de trabajo visitó la litografías que quedan en la cuadra de la casa blanca de la cual habla el compañero Yagami, y de paso me pego el tour vespertino por el hoyito, la casa blanca, la cueva y a veces los bar club a ver qué se ve, otras veces me pego la la rodadita por el parque de la manito lo que ha mejorado la oferta es la cantidad de venezolanas las cuales en su mayoría están en la calle,en el hoyito no las dejan entrar por ejemplo, ellas cobran más barato pero corres riesgos de enfermedades ya que a diferencia de las que trabajaban en bares que por lo menos se hacen exámenes periódicos ellas no tienen ese control, cuando quieren organizamos un tour en el sector,bacano poder cuadrar con el compañero Yagami, para tomarnos unas frías y hacer la paseo.
También sería bacano la amanecida en cosmos allí iba a rematar noche de trago y llegan buena cantidad de prepagos a amanecer, incluidas las de siglo XXI, y juernes.
 me apunto al plna, cuadremos pues de una

(11-10-2017, 04:47 PM)eddy0076 escribió: hay que hacer plan para ir por esos lares, a catar
interesados manden privado

revise privado
Buscar
Responder

la chica era como de 18 años, vestido entero de minifalda negro con un dibujo de osito blanco en el pecho? Tongue  de que parte de Venezuela es?
(12-10-2017, 06:48 PM)elchapulin escribió: Saludos compañeros les cuento que el sábado estuve en el Buda que queda cerca de las manitos como a las 7 y me estaba tomando unas frías y al rato llego una venequita blanquita bonita la pela la llame le brinde una fría y hablamos bien bacano, como ala  cuarta fría le propuse el negocio y me dijo de una que si yo le dije que cuanto y me dijo te lo dejo en 30 y 40 con anal ...que que no se compañeros pero me asusté porque la chica estaba muy linda Para pedir semejante baratija y no tome el servicio me tomé dos cervezas más y ella también y le regalé 10 barras y le inventé una escusa y me abri, no se me dio mala espina . después salí de ahí y llegue al Paradise spa que queda a dos cuadras  por la cra 39 con 44 segundo piso y me encontré como 6 bombones desocupadas cogí una flaquita de lujo que se hace llamar Tania y le di una huevera de madre y señor mío y la pelaita pa que complaciente y lo que me gasté fueron 80 k una hora con un bomboncito que me generó mucha confianza.joda pero les cuento compañeros que me las quería culiar a todas porque es que todas estan de lujo y lo importante es que te atienden sin afán y en un cuarto muy limpio. no me culie otra porque ya era tarde y esa zona se llena de trans después de 10 de la noche y lo pueden joder a uno .. Éxitos en las búsquedas

siempre voy con precaución compi, me han dicho que la zona es caliente Shy
(11-10-2017, 08:30 PM)sammochan escribió: El propio centurión de la noche, jope señor usted es Bravo!!!

Por lo general cuando bajo cuando juega el Junior o la selección y me pego ese recorrido, eso tipo 8:30 es pa valientes esa zona es brava, hasta ahora así, solo he recreado la vista, pero con unmiedo con un nervio compa, lo he intentado, pero no he aguantado esa presión. Éxitos a todos.
Buscar
Responder

Este man Yagami es todo un sensei, ha hecho cosas que ni yo que he vivido toda mi vida aca haria. Ya sus relatos me han motivado y he hecho mis tours, y esa sona es buena. Yagami en el que esta a la vuleta de casablanca hay una que es blanquita alta como de 21 años, parece cachaquita super rrecomendada tremendo bollito. En la cuadr de abajo dede los cedros hay otro que es mas ooscuro a mitad de cuadra, tambien hay buenas leas.
Buscar
Responder