Búsq. Avanzada

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No vayan a Caras Lindas - Creo que hay alguna enfermedad

No he ido nunca a caras lindas, pero qué estupidez de hilo, el tipo acusa, luego resulta que todo le sale bien en los exámenes, y en lugar de disculparse de sus acusaciones se pone a buscar las cosas malas del físico de la chica.
Buscar
Responder

(09-01-2018, 09:37 PM)grossier escribió:
(09-01-2018, 08:43 PM)Dontulueño escribió:
(09-01-2018, 06:23 PM)Xiomara escribió: Hola buenas tardes te informo  cada quince me realizan exámenes médicos igual que ha todas mis compañeras a ninguna niña nos dejan trabajar así sea una mínima infección  Te Digo Por Mi lado  no estás infectado y conmigo tuvistes el sexo con protección

Ojala sea cierto. ??

(09-01-2018, 08:43 PM)Dontulueño escribió:
(09-01-2018, 06:23 PM)Xiomara escribió: Hola buenas tardes te informo  cada quince me realizan exámenes médicos igual que ha todas mis compañeras a ninguna niña nos dejan trabajar así sea una mínima infección  Te Digo Por Mi lado  no estás infectado y conmigo tuvistes el sexo con protección

Ojala sea cierto. ??

Xiomara. Por favor comparte los de esta semana
Parcero tan sencillo como esto ya lo peinaron no coja lucha. 

Es realmente más probable que lo allá pringado su novia que Xiomara jajajaja

COMPLETAMENTE DEACUERDO CON EL PANA, SI USO CONDON ES MAS SEGURO QUE LA NOVIA FUE LA QUE LE "PRINGO" ALGO Y NO XIOMARA, MAS ALLA DE UN HONGO NO PASO LA COSA... JAJAJA
Buscar
Responder

Jajaja...ya le dañaron la cabeza al parcero. Pero es bien cierto eso...yo salía con una sardina preciosa que me decía que solo se lo comía con el novio y después de una cita me apareció una gonorrea... y eso que solo se lo rastrille, no se lo metí sin condón... la doctora que me atendió me dijo "uff... pero ella debe haber tenido una infección muy fuerte para pegárselo asi no más"...jajaja... después de eso para mi no todas tienen su recorrido, caras vemos corazones no sabemos y por eso el uso del condón no tiene discusión señores.
Buscar
Responder

Qué tipo tan petardo este tulueño, tendría que ofrecer disculpas a la chica.
Buscar
Responder

****YA DEBERIAN CERRAR ESTE TEMA****

LE ESTAN DANDO MUCHA LATA... -_-
Buscar
Responder