Búsq. Avanzada
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NO CREAN POR FAVOR

Me han comentado unas amigas que algún "señor"  se la pasa molestando y solicitando  un servicio diciendo que me conoce que es amigo mio intimo  que le diera un descuento  y no se que mas estupideces. NO CONOZCO PERSONALMENTE A NADIE DE LOS COLEGAS FOLLADORES LAS ÚNICAS QUE ME CONOCEN SON LAS CHICAS CON LAS QUE HE ESTADO Y SI ALGO ME CONOCEN ES QUE SOY MUY SERIO YO CUANDO LLAMO DIGO HABITACIÓN TAL Y ALGUNAS CHICAS NI SIQUIERA LLAMAN A CONFIRMAR SOLO LLAMO Y DIGO YA ESTOY EN EL SITIO Y LLEGAN. POR FAVOR ABSTENERSE EL "SEÑOR" DE IDENTIFICARSE COMO AMIGO MIO, LOS COLEGAS QUE ME HAN SOLICITADO INFORMACIÓN POR EL FORO O CHAT SE LAS DOY PERO NUNCA LES DIGO SI YO PIDO DESCUENTO Y MUCHO MENOS EL PRECIO ESO NO SE COMENTA POR ESO ESCRIBO A CONVENIR CON LA CHICA EN MIS RESEÑAS. Y LO MAS CURIOSO ES QUE EN EL FORO PRECISO ME HAN PREGUNTADO ESE TIPO DE INFORMACIÓN. NO SE SI LO HACEN CON EL FIN DE HACERME QUEDAR MAL O CUAL ES EL FIN PERO NO SE MK DE FRENTE.
Buscar
Responder

eso debe ser el colega MagicXX para que le den rebaja.. jajajajajajaja......
Buscar
Responder

No Yanki a mi dejenme quieto q ando culiando tranquilo desde la semana pasada en Bogota ademas tengo Crediyury q la puede diferir hasta 36 coutas y hasta me da avances en efectivo.
Buscar
Responder

jajajajaja
Buscar
Responder

(16-05-2018, 02:08 PM)YANKIARRECHO escribió: eso debe ser el colega MagicXX para que le den rebaja.. jajajajajajaja......

Jajaja que pasado pobre magicxx ya lo tienen de cabresto de canasto

(16-05-2018, 12:55 PM)Aingeru escribió: Me han comentado unas amigas que algún "señor"  se la pasa molestando y solicitando  un servicio diciendo que me conoce que es amigo mio intimo  que le diera un descuento  y no se que mas estupideces. NO CONOZCO PERSONALMENTE A NADIE DE LOS COLEGAS FOLLADORES LAS ÚNICAS QUE ME CONOCEN SON LAS CHICAS CON LAS QUE HE ESTADO Y SI ALGO ME CONOCEN ES QUE SOY MUY SERIO YO CUANDO LLAMO DIGO HABITACIÓN TAL Y ALGUNAS CHICAS NI SIQUIERA LLAMAN A CONFIRMAR SOLO LLAMO Y DIGO YA ESTOY EN EL SITIO Y LLEGAN. POR FAVOR ABSTENERSE EL "SEÑOR" DE IDENTIFICARSE COMO AMIGO MIO, LOS COLEGAS QUE ME HAN SOLICITADO INFORMACIÓN POR EL FORO O CHAT SE LAS DOY PERO NUNCA LES DIGO SI YO PIDO DESCUENTO Y MUCHO MENOS EL PRECIO ESO NO SE COMENTA POR ESO ESCRIBO A CONVENIR CON LA CHICA EN MIS RESEÑAS. Y LO MAS CURIOSO ES QUE EN EL FORO PRECISO ME HAN PREGUNTADO ESE TIPO DE INFORMACIÓN. NO SE SI LO HACEN CON EL FIN DE HACERME QUEDAR MAL O CUAL ES EL FIN PERO NO SE MK DE FRENTE.

Respecto a lo que dice Aingeru cagada esas personas que piden rebaja hasta por el agua en bolsa, pero es inevitable esas cosas pasan simplemente hay gente que no saben cómo se hacen las cosas y creen que todo es fácil y simple todo tiene su backstage por ejemplo lo que usted hizo para celebrarle el dia de las madres a las dos chicas todo eso tiene su organización su tiempo y su costo pero hay gente que no entiende eso piensan que todo eso sale por arte de magia simplemente hay viejas que le dejan mas barato a algunos clientes por que les cae bien o porque ya lo conocen pero de ahí a pedir rebaja si están es pero grabes y mas si se hacen pasar por alguien o amigo de alguien yo creo que las chicas deberían estar alertas con eso y confirmar esos recados
Buscar
Responder

(16-05-2018, 02:20 PM)MagicXX escribió: No Yanki a mi dejenme quieto q ando culiando tranquilo desde la semana pasada en Bogota ademas tengo Crediyury q la puede diferir hasta 36 coutas y hasta me da avances en efectivo.

bueno esperamos el informe de ese magistral trabajo de campo ....... perforacion de ojetes.... manipulacion de culetes y demas....
Buscar
Responder

Pienso que quien pide descuento en este tipo de transacciones es el más líchigo y el más perrata de los hombres... Así mismo les irá al tomar el servicio. Al margen que sean sexo prestadoras, a TODAS las mujeres les aburren los tipos tacaños. Si no tiene con qué pagar, no se meta y listo. En este, como en todo mercado, existe la ley de la oferta y de la demanda y existe "producto" de todos los precios. Si no tiene sino 50mil pues busque algo de 50mil, pero tenaz el que quiere una mujer de 200mil por 50mil... No sean lichigos!!
Buscar
Responder