• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MOKSHA SPA

quien ha entrado es recomenable  servicios prestan alguien sabe precios
Buscar
Responder

Aprovechando que vivo acá mismo en Niza, me tomé la molestia de bajar hasta donde se dice queda el spa, les informo que cerraron el local o la casa a la que pertenece la dirección que da, ya se encuentra desocupada y en arriendo
Buscar
Responder

(10-06-2018, 11:19 PM)magnadefender escribió: Aprovechando que vivo acá mismo en Niza, me tomé la molestia de bajar hasta donde se dice queda el spa, les informo que cerraron el local o la casa a la que pertenece la dirección que da, ya se encuentra desocupada y en arriendo

HOLA CORAZON DESEO ACLARAR TU INTERROGANTE MOKSHA SPA ESTA OPERANDO NORMALMENTE. NO SE COMO DICES QUE ESTA EN ARRIENDO SI ESTO NO ES ASI, CREO ESTAS CONFUNDIDO DE SPA. SI DESEAS O DESEAN CONOCER INFORMACION SOBRE NUESTRO SPA PUEDES ESCRIBIR AL 3107686798 Y CON GUSTO LO ATENDEREMOS.
Buscar
Responder

Es que según la información que se dan en mileroticos queda en Niza una cuadra después de la iglesia y el otro día fui hasta allá aprovechabdl que vivo en Niza y la casa a la que corresponde la información dice se arrienda
Buscar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)