• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

michell santafe callejera

1) Estilo de trabajo: [en sala de masaje]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [29-32]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [negro, largo super bonito]
7) Senos: [grandes con unos pezones riquisimos]
8) Cola: [grande]
9) Cintura: [normal aunque tiene una pequeña  cicatriz]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [no los mire]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada,huele rico]
13) Tatuajes o cicatrices: [ tiene unos 4 pequeños en el cuerpo]
14) Trato al cliente:me  fue bueno.
15) Tiempo de experiencia: [pague una hora]
16) ¿Da besos?: [picos]
17) Calidad del oral / anal:oral bueno chupa duro la nena con condón. el anal no lo pedi era adicional
18) Tarifa:100.000 sexo y oral.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [normal la habitacion es normal y limpia es una residencia]
20) Nivel de privacidad del sitio: [normal una habitacion de una residencia en el barrio santafe]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [barrio santa fe residencia el castillo
22) ¿Usted repetiría?: [sí,]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí  si te gustan las de 30 ]

24) Comentario general:
llevaba un rato caminando por el barrio santafe la vi estaba con un vestido marron pegado al cuerpo es una veneca pelinegra cabello largo  le llega a la cola de unos 30 años con unas tetas talla 36d y un buen culo cuando llegue me pidio 35 por el polvo 15 min  la nena se quito la ropa y  que tetas tenia me ayudo a quitarme la mia y se puso de uno con una mamada de estas profundodas y empezo a chupar  duro  cuando me vio bien duro se monto encima y empezo a carbalgar me cojio las mannos para que le cogiera esas tetontas bien duro luego se voltio y empezo  a moverse tiene un buen culo durito y la cintura se le ve bonita cuando te la cojes de perrito la nena se empezo a calentar le di un buen rato me vine me quito el condon me limpio con un pañito la nena se quedo un rato hablando y le pregunte por la hora me dijo que 120 le ofreci 70 y nos que damos 45 minutos mas mientras  me recuperaba le chupe las tetas un buen rato luego  me saco 2 polvos mas y me pregunto si queri uno mas como estaba un poco corto de tiempo le dije que para la proxima y me fui.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

direccion kra 16   23 36  es una residencia el telefono lo quedo debiendo  me lo dio pero se me olvido guardarlo
Buscar
Responder

Ha esa perra me la comi por 50 incluyendo oral al natural.
Es bonita aunque ya entrada en años.
Lo unico es que toca negociar bien el tiempo para la proxima pues efectivamente son solo 15 minutos.
Buscar
Responder

enlace, whatsapp, alguna red social?
Buscar
Responder

Si no tienen el # para que culos publican reseñas.
Buscar
Responder