Búsq. Avanzada
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi primera infidelidad

Yo tengo 18 años soy alta, delgada, piel blanca,buenos pechos y nalgas bonitas tengo a mi esposo de 35 años hace ya un año que nos casamos y siempre que vamos a una fiesta mi esposo toma mucho licor y se duerme profundamente, y eso me da pena por el con sus amistades, y algunos hombres disque amigos de él ya me han hecho propuestas indecorosas, y me dicen que alcabo el ni cuenta se va a dar, y la verdad yo no se que hacer con mi esposo, por mas que platico con el no entiende, YA EN UNA OCASIÓN LE FUI INFIEL SIN QUERER QUERIENDO la verdad es que en ese día estaba súper caliente y con ganas de sexo, por qué era un día muy especial para mi, pero mi marido cuando está tomado aparte de que se duerme tampoco se le para su pene, en esta ocasión celebraba mi cumpleaños número 18 invitamos a mucha gente y vecinos, pero como siempre mi esposo a las 12:00 de la noche ya estaba borracho y se metió a la casa y se durmió, y toda la gente se empezó a retirar de mi fiesta, yo me sentía frustrada por no saber que decirles, al final solo se quedó mi vecino, un señor grande, fuerte y bigotón como de 40 años, el me invito a bailar una canción de esas románticas pegaditas y pues yo medio quería y no quería hasta que dije que si, inmediatamente sentí su mano grandota y fuerte en mi cadera casi rosando mis nalgas, yo quise bailar un poco retirada pero el me apego a su cuerpo fuerte y no me quedo de otra mas que seguir su ritmo mientras el me sonreía y yo me sonrojaba, porque sentía su pene creciendo y rosándome mi cuerpo, no se por que pero sentía agusto su roce, su mirada me agradaba, y hasta el sudor de su cuerpo me agradaba, cuando termino la canción el se sentó, y yo le serví otro trago mientras disimuladamente le miraba su bulto grandote en su entrepierna, y le dije ahora vuelvo, y entre a mi casa y el panzón de mi marido ronque y ronque bien dormídote, entre a mi baño y pude notar mi calzoncito mojado por la calentura que mi vecino me había provocado, mi panochita me cosquilleaba de mil maneras y me anime un poco y me dije por qué no, y en mis adentros me decía que se sentirá que otro hombre te goze, y me quite mi calzón y también me quite mi braciel que tanto me apretaba y así me salí sin calzones, ni braciel nomas con el vestido rojo que traía con toda la intención de sentir el cuerpo de mi vecino más de sercas

Terminar de leer: https://www.sitiocaliente.com/relatos/autosatisfaccion/mi-primer-infidelidad
Buscar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)