Búsq. Avanzada

• 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

masajes AJNA

HOLA AMIGOS CATADORES, HACE UN PAR DE DIAS PASE POR AJNA, TOME SERVICIO CON SALOME, BASTANTE BUENO, BESA COMO NOVIA, HABLA POCO, PERO BUEN CUERPO, EL MASAJE MUY BUENO SALE UNO DEL EXTRESS, SALI COMO NUEVO, MUY GENTIL Y RESPETUOSA LA NENA

ALGUNO DE USTEDES HA PASADO CON ALGUNA OTRA CHICA, QUE ME RECOMIENDEN???
Buscar
Responder

Bueno mis colegas les cuento fui y pase con una nena chiquita pero jugosa, zamara, tremendas nalgas... al principio pense que era muy callada pero a la hora de la faena me deslumbro...
Buscar
Responder

Hola amigos catadores deseo pasar nuevamente por algun spa cual recomienda o que otra masajista recomiendan yo ya probe con Zamara
Buscar
Responder

Bueno amigos de Cucuta,soy nuevo en el foro pero queria compartir la experiencia que tuve en ajna spa, que fue muy buena de verdad ,candy la chica que pedi estuvo exelente. servicio completo me trato como si fuera su novio muy chevere para conversar es educada alta linda , mejor dicho pa que mas y lo bueno varato el servicio ;ese dia havia promocion un full por 90mil que no es nada para todo lo que me ofrecio la chica;recomiendo a la pelada voy a volver en cuanto pueda.
Buscar
Responder

Buen dia Compañeros
Ayer fui a ANJA SPA y les cuento que la atencion supero mis espectativas !!!
El sitio es relajante y  las mujeres hermosas.. Me atendio CANDY y efectivamente es un dulce completo !!!
El sitio es cerca de la Clínica Santa Ana, seguro y fácil de llegar.. Me sentía cual emperador, atendido por las concubinas satisfaciendo todos mis deseos.. Definitivamente un excelente sitio para relajarse y cumplir sus fantasías
En los proximos viajes tengan la seguridad que voy a volver !!!
Saludos
Buscar
Responder

BUENAS AMIGOS CATADORES VISITANDO AJNA PROBE CON ANDREA CARA DE INFARTO Y LO HACE DESENFRENADO!!! VAYA EXPERIENCIA!! LA RECOMIENDO!!

ALGUIEN HA PROBADO CON ANA O ALGUNA OTRA DE AJNA??
Buscar
Responder

COMO VAN LOS CATADORES POR ACA?
Buscar
Responder