Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • Mala experiencia Sharon krasny spa,
    0 de promedio, 0 voto(s)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mala experiencia Sharon krasny spa

Bueno amigos siempre coloco buenas experiencias pero creo adecuado que cuando hay algo q no es también informar al resto para que no caigan
Fui detrás de una supuesta promo UNA HORA DOS RELACIÓNES UN MASAJE. 80000
me presentaron las chicas escogí a SHARON por su buena actitud de entrada me arrepiento de no escojer una de las otras dos. 
En fin entramos le pagué . Después vino nos quitamos la ropa y se empezó mamadita rápido y se lo metió dos minutos culeando y empezó Papi vente vente quiero tu lechita y dele con la apuradera vente vente. No que mierd* si empaba eso es peor chicas hay si es que uno no se viene con esa apuradera.
En fin 5 minutos no me vine se lo saqué y entonces le dije que me diera el masaje. Y lo mismo rqpido cero besos en boca y le iba a cojer el chocho no se dejaba. Terminamos el supuesto masaje le dije esperemos un rato y hay vamos palante segundo. La hembra me dice que iba a ir calentando el ambiente que va a los dos minutos ya me tenía el condón puesto se lo metió dos minutos y empieza Papi vente qué rico qué rico vente vente dame tu lechita fingido bn fingido. En fin se lo saque pa no quedarme con las ganas un pajaso y chao.  Total tiempo de la hora.             20 minutos y chao.
Es venezolana y pues ya todos sabemos cómo es la cosa es un tiro a aire. A mí me fue mal . Pero comparto con ustedes esto para que no caigan en supuestas promos falsas.
Mal por el sitio que tiene buen nombre y reputación pero que al parecer no está controlando el servicio de las chicas.
Buscar
Responder

mi hermano comprendo eso si es aburridor cuando una nena empieza con la apuradera que vente rapido que termina ya que no se que en fin asi no aguanta si uno paga es para sentirse bien eso de que dicen una hora y salen con otro cuento nunca me ha cuadrado  asi lo que pasa es que se le quitan las ganas a uno de volver a estos lugares  , por eso mejor prefiero independientes y motelear que ir a  estos sitios siento que todo es muy "controlado " por asi decirlo su experiencia sirve para otros  saludos .....
Buscar
Responder

Barro, me imagino que fuera promocion trambien influye como ellas ganan porcentaje de servicio si es mas barato querran salir rapido de la vaina, no aguanta
Buscar
Responder

Barro barro comentele al adm el hombre sabe q acá hay q tratarnos bien " No se quede callado denuncie jeee" y ese nombre q usa la chica pesa por q la dueña del nombre es serv uno a
Buscar
Responder

A mi me paso lo mismo pero con channel tambien venezolana... es full amable la vieja y tiene esa chucha bien apretada... ibamos requete bien los primeros minutos y luego salio con su super gemidos fingidos y el mismo cuento de llegarme y esa vaina me desconcentra todo.. le pedi k solo se dejara llevar por lo k siente..y despues una lloradera k le diera propina porke yo pille una promo de 50.000 la media hora y como le di tubo desde el primer minuto y eso iba para largo me dijo k le tenia ke reconocer 20.000 mas porque 50 para esa tubera durante la media hora k le di..no era justo.. le dije sabes k coje tus 20 pero no vuelvo..asi pierdes mas. No me pude llegar se me acabo el tiempo.
Buscar
Responder

Generalmente este tipo de viejas son una mamera, hay unas que ni las has tocado y ya empiezan a gemir, ya uno por ahi las huele de que el servicio sera pesimo, es bueno tenerlas referenciadas para no perder platica, por lo pronto mi hermano ya le quedo la experiencia.
Buscar
Responder

Bueno lo importante es compartir para que otros no caigan
Buscar
Responder