(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mala experiencia (BAR LA 20)

Buen dia a todos los compañeros puteriles, no soy de publicar... mas bien leo cato y pregunto de vez en cuando pero esta vez lo amerita.

El día de ayer sali temprano del trabajo y antes de ir a casa decidi irme a ver que era de este mundano mundo al cual no asisto con regularidad (es lo que me dolio aún mas hahahaha...) Pense en ir a caras lindas pues lo atienden bien a uno y se pasa bueno, pase pero habia mucha gente alrededor y aborte mision, pase por Liz y lo mismo... entonces me dije a mi mismo, mi mismo pal centro fue y llegue a eso de las 3:20pm me tome una gaseosa y vi una nena pequeña linda cabello negro cara bonita y dije esta fue, negocie con ella en 50 media hora que desde que le dije ya hacia caras, dijo dale y pasamos a la habitacion y desde que entramos era con una actitud toda chimba no le di importancia y prosegui, nos desvestimos me puso el condon e hizo un oral normal nada del otro mundo y me hizo señas que me tirara a la cama, lo hice siguiendo el chupe y se trepo dandome la espalda, un ratico ahi montada y me hizo una seña para que me levantara y ella acostarse y yo dentro de mi (esta malparida que pues!!) segui sin darle importancia pues me desquitaria en 4... le di un ratico y le dije ver paremonos ( me gusta cargarlas en brazos mientras las penetro) no supo que no se pana la verdad (era venezolana), me desmotive y se me atrinchero el soldado, ya venia con molestia con las señas que hacia... le dije ven en 4 pero atrincherado ya no habia vuelta atras (primera vez que me pasa) le dije que me le pegara al chupe de nuevo y que no una vez y ya, decia acuerdate que pagaste un rato y yo si media hora no? Y te la deje barata y yo -_- mucha #$#"%#$" para que negocea entonces sino va a hacer las cosas bien para eso se paga no? Le dije sabe que deje asi y me vesti y ella no mas dice...... no es mi culpa que se te haya dormido! -_- Mucha ...... con esa actitud a cualquiera o bueno a mi si me desmotivo mucho.

Se hace llamar Vanesa... pequeña, pelinegra, venezolana. En fin MAL MUY MAL!!
Buscar
Responder

Uy parce que de malas usted, primer mala experiencia que escucho hasta el momento que ocurre con una venezolana, por lo general, atienden muy bien. Pero no se desmotive pana, vuelva que en ese sitio hay viejas que atienden muy bien. Por otro lado, no entendí esta parte de tu reseña: ...no supo que no se pana la verdad (era venezolana)... , explícame por favor para entender que fue lo que dijo o hizo, te cuento que ami también esa pose de cargarlas y pichármelas al mismo tiempo me encanta, y no sabía que le decían que dizque la pose del pollo asado, jajaja.
Buscar
Responder

Es que por 50 quien va hacer algo bien? ?  Que mal lo barato sale caro!!
Buscar
Responder

Por 50.000 media hora me parece justo, no comparto que por ese precio no debe dar un buen servicio  ...!
Para la. Próxima es. Mejor pregunta que incluye por ese precio y que esta dispuesta hacer... Y muy importante actitud y que evite ser relojera! Y ya aclarado esos puntos ahí si subir.!
Buscar
Responder

En la 20 todas esas petras atienden mal, son malgeniadas y atienden con rabis
Buscar
Responder

Claro vuelvo y recalcó lo barato sale caro una buena atención y sobretodo de una sexoservidora "digna" Vale de 100 ha 150 media o la hora. Garantizan mejor atención, aunque obviamente no siempre es así por varias razones que todos aqui conocemos pero por lo menos dan mejores garantías que las de la calle o de bares de mala muerte.
Buscar
Responder

(08-11-2018, 07:57 PM)Triple b escribió: Es que por 50 quien va hacer algo bien? ?  Que mal lo barato sale caro!!

Yo por 50.000 mil pesos y hasta por 40. 000 mil pesos entresemana (No viernes) me he metido mis buenos y gloriosos polvos con varias de ese bar, lo del precio se debe a que en ese horario casi no hay clientes y por eso rebajan hasta 40.000, aunque no sé si todas lo hacen. Pero el valor de 50.000 pesos por media hora es el valor justo que normalmente se paga. Otra cuestión es que, como  ya varios en este foro han dicho que en dicho bar se encuentren chicas que perfectamente podrían cobrar más debido a sus curvas., pero si no lo hacen no es culpa de los clientes.

Saludos,
Buscar
Responder

(09-11-2018, 11:21 AM)criales1 escribió:
(08-11-2018, 07:57 PM)Triple b escribió: Es que por 50 quien va hacer algo bien? ?  Que mal lo barato sale caro!!

Yo por 50.000 mil pesos y hasta por 40. 000 mil pesos entresemana (No viernes) me he metido mis buenos y gloriosos polvos con varias de ese bar, lo del precio se debe a que en ese horario casi no hay clientes y por eso rebajan hasta 40.000, aunque no sé si todas lo hacen. Pero el valor de 50.000 pesos por media hora es el valor justo que normalmente se paga. Otra cuestión es que, como  ya varios en este foro han dicho que en dicho bar se encuentren chicas que perfectamente podrían cobrar más debido a sus curvas., pero si no lo hacen no es culpa de los clientes.

Saludos,

Totalmente yo también me he pegado severas faenas por ese precio... el problema mio es que por mi esposa no lo hago seguido es la propia patico xD Cada 3 - 4 meses me pego la voladita y me ha ido bien pero volarme una vez cada tanto para esto? Uff me ofende, Jessica la de prepagos Jimdo es aspera se pasa sabroso con ella lastima no estaba disponible ese día! 

Buen día compañeros!

(08-11-2018, 07:20 PM)criales1 escribió: Uy parce que de malas usted, primer mala experiencia que escucho hasta el momento que ocurre con una venezolana, por lo general, atienden muy bien. Pero no se desmotive pana, vuelva que en ese sitio hay viejas que atienden muy bien. Por otro lado, no entendí esta parte de tu reseña: ...no supo que no se pana la verdad (era venezolana)... , explícame por favor para entender que fue lo que dijo o hizo, te cuento que ami también esa pose de cargarlas y pichármelas al mismo tiempo me encanta, y no sabía que le decían que dizque la pose del pollo asado, jajaja.

Jajajaja... parcero me sente al borde de la cama para que ella sentara trono y yo cargarla y darle sabroso y que no sabia -_- A eso me refiero y eso fue lo que ella dijo (no se de pana la verdad)
Buscar
Responder

Jumm... Pilas con las Vanessas º_º
Buscar
Responder

Y ese no es el único logar donde uno consigue buenos polvos y a ese precio.
Buscar
Responder