(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mae quira hermosa bbw gordita modelo plus size y actriz de plumperpass

Hola Regrese hemosa BBW gordita real modelo plus size actriz de plumperpas ofrezco servicio de acompañante senos grandes naturales 40E caderona piernona lindo rostro 38 años sin hijos tengo estrias y celulitis y pancita como dice el anuncio soy gordita mido 1.68 cabello corto entre negro y gris me quite el azul trato de novia amiguita  a los que tienen mis numeros de telefono el 3123537537 y el 3203841970 les informo que me robaron el viernes 26 de octubre por lo que no poseo esos numeros si los llaman o les contestan no soy yo aca les dejo mi numero nuevo mis fotos son 100% reales no son retocadas no tienen photoshop me mandas un whatsapp y con gusto te mando la informacion si no contesto la llamada escribeme cuando estoy en mi trabajo no respondo el telefono ya que tengo un empleo de lunes a sabado de 1 pm a 9 pm los que me conoces ya saben esta informacion puedo atender en las mañanas antes de el medio dia o en las noches despues de las 9 atiendo hacia la zona de chapinero no tengo sitio atiendo en residencia no hago DOMICILIOS BESOS EN LA BOCA CON LENGUA SI ERES UNA PERSONA ASEADA NO HAGO ANAL BESOS CARICIAS TODO CON GUSTO SOY UNA PERSONA LIMPIA ASEADA SIEMPRE HUELO RICO ME ARREGLO MIS MANOS MIS PIES SIEMPRE DEPILADA TODITA BESO NEGRO NO HAGO ANAL PERO SI BESO NEGRO Y ESTIMULACION

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder