• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lina, premier limonar

Allí te dejo el dato 3152848044
Buscar
Responder

(18-04-2018, 06:59 PM)Mr sex escribió: Allí te dejo el dato 3152848044

y como es la cosa con la cortesana? hay fotos o algo ?
Buscar
Responder

Este es su anuncio;

https://www.photoprepagos.com/exclusiva-...i-id-5fzeu

Pero se ve mucho mas linda en sus fotos que en persona. En mi opinion no vale los 200
Buscar
Responder

La vieja es una indiesota, discrepo de la otra opinion ya me habia atendido antes y la volvi a encontrar, tiene un cuerpaso se ve que entrena,es muy extrovertida y muy buen polvo, a la vieja no le gustan los patos y los tacaños, ella cobra duro fuera En otros paises sabe lo que tiene y lo explota... yo le pague palo200 por la
Noche y no me arrepiento la
Pase una chimba
Buscar
Responder

(21-04-2018, 10:36 PM)principiantesex escribió: La vieja es una indiesota, discrepo de la otra opinion ya me habia atendido antes y la volvi a encontrar, tiene un cuerpaso se ve que entrena,es muy extrovertida y muy buen polvo, a la vieja no le gustan los patos y los tacaños, ella cobra duro fuera En otros paises sabe lo que tiene y lo explota... yo le pague palo200 por la
Pase una chimba

Cada cual habla x experiencia propia. He estado con viejas mejores que esta y no se creen la gran cosa. Esto lo digo sin animo de ofender.
Me gustan las Cuchibarbies ya que soy de buenos gustos.. pero el sexo es lo mejor que han creado.Smile
Buscar
Responder

(21-04-2018, 10:36 PM)principiantesex escribió: La vieja es una indiesota, discrepo de la otra opinion ya me habia atendido antes y la volvi a encontrar, tiene un cuerpaso se ve que entrena,es muy extrovertida y muy buen polvo, a la vieja no le gustan los patos y los tacaños, ella cobra duro fuera En otros paises sabe lo que tiene y lo explota... yo le pague palo200 por la
Pase una chimba

Voy a agendarla, ojalá cuando la trate de contactar pueda hacerlo.
Buscar
Responder

Pase una chimba

Quiero estar Con Lina, ya le escribí me respondió bien, me dijo toda la información, me gusto porque me pareció muy clara y precisa, fue amable. Espero verme mañana que llegue a Cali con ella y les cuento cómo me va.
Buscar
Responder

IHola a todos, les
Cuento como me fue con Lina, la llame y le di todos los
Datos, Lina llego al hotel, la recibi y que sorpresa la que me lleve es mejor que en las fotos, un pelo largo y bien indio, tenia una blusa corta y se veia bien marcada, un culaso que ni que decir, olia muy rico, las uñas de las manos y pies impecables, de cara me parecio bonita es como de asiatica Los okos y la natiz pequeños y labios hruesos, por alli iba bien la cosa, le pague inicialmente 500 empece a hablar con ella y fue muy ameno la vieja sabe de todo un poquito se nota que es estudiada, le dije que me queria quedar la noche completa me cobro millon 200 le di los otros 700 al momento de tener sexo la india se transformo es muy apasionada lo disfruta o al menos eso parece, quede muy satisfecho salimos a cenar y cuando regresamos al hotel me pidio champagna eso la puso bastante ardiente, le gusta arriba para venirse, de espaldas en cuatro se le ve todo ese culote y el pelo que le
Da en las nalgas, otra cosa lo chupa muy bueno le encanta si asi es condon no imagino sin el, en resumen fue una buena eleccion gracias por las recimendaciones, repito con Lina me gusto
Buscar
Responder