• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las putas no madrugan

Muchas veces, antes de iniciar labores diarias  le entra a uno un antojito de iniciar el dia con una rica culiadita, pero al parecer las nenas no madrugan a responder sus celulares.
Hablo de tipo 7:00 a 8:00 a.m 

La mayoria inicia labores despues de las 10 a.m 

Lastima.

Compas, saben de alguna nena rica que si preste este servicio? 

Gracias...
Buscar
Responder

Eso depende de la nena...si hay muchas que madrugan...debes cuadrar el día anterior...saludos.
Buscar
Responder

Cada vez que leo esta expresion "puta" me acuerdo de un profesor que nos explicaba la diferencia entre una puta y una prostituta (forma vulgar de referirse a una mujer que comercia con su cuerpo) y nos decia de forma clara "QUE LA PUTA" era esa mujer que se por debajiaba en la busquedad del placer de la carne sin haber un pago de por medio; osea es una mujer que busca calmar su sed de placer sin importar quien sea el que se lo administre. En cambio la prostituta es una persona que busca una retribución económica basada en el intercambio de comerciar su cuerpo por dinero para su beneficio.

Ahora volviendo al encabezado de este tema; si las putas no madrugan tiene mucha razón;  las que si creo que si pueden madrugar son aquellas damas que ejercen el entretenimiento para adultos; las cuales deben llamar antes de para cotizar y revisar sus agendas... ya que como todos los mortales deben tener sus cosas cotidianas por hacer.....

Sin mas me retiro y suerte para la próxima colegas folladores......
Buscar
Responder

(13-03-2018, 02:41 PM)YANKIARRECHO escribió: Cada vez que leo esta expresion "puta" me acuerdo de un profesor que nos explicaba la diferencia entre una puta y una prostituta (forma vulgar de referirse a una mujer que comercia con su cuerpo) y nos decia de forma clara "QUE LA PUTA" era esa mujer que se por debajiaba en la busquedad del placer de la carne sin haber un pago de por medio; osea es una mujer que busca calmar su sed de placer sin importar quien sea el que se lo administre. En cambio la prostituta es una persona que busca una retribución económica basada en el intercambio de comerciar su cuerpo por dinero para su beneficio.

Ahora volviendo al encabezado de este tema; si las putas no madrugan tiene mucha razón;  las que si creo que si pueden madrugar son aquellas damas que ejercen el entretenimiento para adultos; las cuales deben llamar antes de para cotizar y revisar sus agendas... ya que como todos los mortales deben tener sus cosas cotidianas por hacer.....

Sin mas me retiro y suerte para la próxima colegas folladores......

Excelente apreciacion e ilustracion jejeje
Buscar
Responder

putas o prostitutas hay otros que les dicen las terneras, las marranas o las culisucias suena feo pero eso es cuestión de gustos en mi caso me gusta mas decir prepagos y prostitutas tal vez a las que se rebuscan en alguna esquina.

respecto al titulo principal la mayoría madrugan siempre y cuando usted las cuadre con una llamada el dia anterior de lo contrario es muy complicado ya que la mayoria trabaja hasta tarde de la noche o atienden amanecidas esperar un milagro sin rezarle al santo conlleva mucha fe
Buscar
Responder

Si ud no cuadra el dia anterior es imposible porq generalmente asi no estén trabajando se mantienen despiertas hasta altas horas esperando cliente
Buscar
Responder

parcero te recomiendo esta nena yo e cuadrado  con ella a las 8am y me atendio
 https://www.photoprepagos.com/soy-tu-lol...e-id-xs6zg
Buscar
Responder

Lo admito, con la calentura encima titulé el hilo con la palabra "Putas" 
Asi como cuando le quieres decir cosas a la nena cuando te la follas. 
En este caso el titulo deberia ser: como conseguir un servicio de una prepago a tempranas horas del día?

Agradezco sus aportes, intentare cuandrar el dia anterior las faenas.

Lo que si me di cuenta en esta búsqueda es que los reservados y masajeaderos mantienen un estricto horario de servicio, y alli hay una facilidad pues en sus mayorias inician labores a partir de las 9:00 a.m
Buscar
Responder

(14-03-2018, 11:00 AM)pirata escribió: En este caso el titulo deberia ser: como conseguir un servicio de una prepago a tempranas horas del día?

Jajajajajaaaaja me hizo el día este comentario.  Amigo ud coloque el título que quiera. Puta, prostituta, prepago, sexo-servidora; al final de cuentas es la misma vaina: pagar por sexo. Dejemos de adornar las cosas.
Buscar
Responder

(13-03-2018, 06:22 PM)sutre escribió: putas o prostitutas hay otros que les dicen las terneras, las marranas o las culisucias suena feo pero eso es cuestión de gustos en mi caso me gusta mas decir prepagos y prostitutas tal vez a las que se rebuscan en alguna esquina.

respecto al titulo principal la mayoría madrugan siempre y cuando usted las cuadre con una llamada el dia anterior de lo contrario es muy complicado ya que la mayoria trabaja hasta tarde de la noche o atienden amanecidas esperar un milagro sin rezarle al santo conlleva mucha fe

Jajajaja Culisucias me hiciste reir mi estimado sutre
Buscar
Responder