• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

la movida en san andrés


#1
Que dicen los compañeros del bajo mundo.....

Les quiero comentar lo que observé de la movida en la isla de San Andrés. Si yo se allá se va a disfrutar en familia o en pareja..... pero las cuestiones de trabajo me llevaron a pasar unos días en la isla, con mucho tiempo libre para tratar de ligar de turistas y otro en el que quería conocer el bajo mundo preferido por nosotros.

Allá la prostitución esta muy controlada para promover siempre los ambientes sanos y familiares, así que no trabajan en la calle, las que lo hacen son muy discretas al respecto y solo en sitios muy específicos del centro. Cabe aclarar que yo visité la isla en temporada baja.

La parte principal de la acción se da en los puteaderos, hay como 4 y se diferencian en lo seguros que sean, la calidad de las chicas y obviamente el precio. Se encuentran un poco alejados del centro (20 mil el taxi) y después de la media noche cobran el doble.

Yo fui a uno que se llama arrecifes (o corales, no recuerdo bien estaba un poco ebrio). Es un lugar pequeño, discreto, esa noche habían 6 chicas, unas 2 chimbas, 2 normales y 2 pailas. Me senté, pedí pola y llamé a la mejorsita. Es jóven, de Pereira y cuadramos un servicio. Lo primero es que si ud es turista le quieren ver la cara de marica y sacarle lo que mas puedan de plata Angry . Inicialmente me pidió 120 y terminamos cuadrando en 70 (buen precio para la calidad de la vieja). Pasamos a la parte de atrás a una habitaciones que es donde ellas viven y empezamos la faena. oral rico con condón y la vieja se arrechó al momento de comernos y me hizo pasar un excelente rato. Salí a esperar taxi (como media hora de espera) y volví al centro como si nada hubiera pasado.

Esto fue lo que pude percibir de la isla, ante la oferta y calidad de las turistas lo último en lo se piensa es en las putas, pero que hacemos si estamos locos por ellas   Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)