• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La caleta del antiguo Das

(07-03-2018, 10:00 PM)elchapulin escribió: Esa pelaita es un manjar y gracias por acordarme del nombre .yo después volví a estar con ella dos veces y mejoro el trato full ...con buenos besos y caricias sería por qué ya entramos en confianza.para mi exelente servicio..

oye chapu, la "japonesita" sigue ahí? la caté 2 veces el año pasado y como que me dieron ganas de repetir jajaja
Buscar
Responder

(09-03-2018, 09:13 AM)solidr escribió:
(07-03-2018, 10:00 PM)elchapulin escribió: Esa pelaita es un manjar y gracias por acordarme del nombre .yo después volví a estar con ella dos veces y mejoro el trato full ...con buenos besos y caricias sería por qué ya entramos en confianza.para mi exelente servicio..

oye chapu, la "japonesita" sigue ahí? la caté 2 veces el año pasado y como que me dieron ganas de repetir jajaja

saludos solidr.te cuento que la japonesita la vi en paradise hace como 15 días esta un poco mas delgada casi que pido con ella pero cuando vi a Daniela una chiquita culona cambie de opinión y me fue genial
Buscar
Responder

Amigos me voy de catada a la caleta del antiguo DAS... ese apartamento de un primer piso color blanco en la calle 55 con Dr 42...  A quien me recomiendan????
Buscar
Responder

(09-03-2018, 05:04 PM)elchapulin escribió:
(09-03-2018, 09:13 AM)solidr escribió:

saludos solidr.te cuento que la japonesita la vi en paradise hace como 15 días esta un poco mas delgada casi que pido con ella pero cuando vi a Daniela una chiquita culona cambie de opinión y me fue genial
Como.identifico a la japonesa?
Buscar
Responder

Señores cual me recomienda este spa o paradise es que esta cerca  a las manitos quiero irme de cantada
Buscar
Responder

(03-11-2017, 10:23 PM)elchapulin escribió: Compañeros saludos este fin de semana fui a la caleta que está por el antiguo das en busca de la Lolita japonesita que me había atendido dos meses antes pero no estaba disponible y lo que me encontré fue más bacano todavía. 4 lolitas todas ricas en fin me emocioné con una de 18 operada se hace llamar Erika o Karen se me olvidó que HP pero es un bomboncito ,lo único es que es retrechera para los besos puros piquitos pero lo demás de lujo se deja chupar las tetitas operadas se porta bien me bailo sensual un Reguetón que me emociono más todavía, me sobaba la Cuca rosadita por todas partes hasta por la cara y paque cero olor higiene total es pequeña pero rendidora buen servicio de lujo ojalá y dure ahí porque cuando están muy buenas así se abren rápido de los spa no tuve quejas buen oral le pedí chicorio pero me dijo que no , igual me gustó mucho . pero como yo soy así al salír me volví a emocionar y me devolví con otra se hace llamar Dayana flaca natural rica muy buen servicio chupada natural profunda masaje se deja poner como uno quiere le di duro duro porque ya la primera me había calmado el ímpetu así que está llevo más pero no se quejó nunca y nunca me afanó en fin es mi opinión para los que quieran ir pueden ir confiados que creo que no pierden la plata. En fin es solo una opción para los viciosos catadores como yo que dejaron de manejar las de alto nivel que de igual manera hacen lo mismo lo único es que le hacen gastar más plata a uno, tengo pensado volver porque hay una blanquita llamada anyela que me dejó pensando . Bueno amigos solo comparto con el fin de que disfruten como yo lo hice y que les valla bien todo sin ánimo de lucro jajajaja solo solidaridad culiona Éxitos en las búsquedas ahí les dejo el aviso que copie y pegue ,  si alguien me puede ayudar con el link todo bien y después hago la ficha técnica si el tema tiene aceptación si no pasamos la página y listo..................Por que tu lo estabas esperando hermosas chicas ven a nuestro apartamento de 10 am hasta las 7

sabado hasta las 5 horal manual vagina  carrera 42# 55-38 piso 1 punto de refenencia el antiguo das wasap 3003995823 llama mas inf

Esa es casa Piel Fina Carrera 42# 55-38 Apto 1, el miércoles iba a entrar pero habían unos sapos en la puerta del antiguo DAS que me conocían y me dañaron el plante, motivo por el cual cambie de itinerario rumbo al apartamento del terror. Eso es lo malo que es muy transitada la calle y la casa queda muy expuesta, el sabado caigo por allá que halla menos moros en la costa.
Buscar
Responder