• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kmy Ruiz

a todos les he dado el dato por interno, es m iforma de trabajar y tengo razones....ahora hay personas q escriben al pv peroal contestarles  lamentablemente no se ha podido mandar la info porq tienen desahabilitado la op`cion de mensajs privados...
Buscar
Responder

(16-03-2018, 01:12 PM)lucho.11 escribió: a todos les he dado el dato por interno, es m iforma de trabajar y tengo razones....ahora hay personas q escriben al pv peroal contestarles  lamentablemente no se ha podido mandar la info porq tienen desahabilitado la op`cion de mensajs privados...

jajajaj .... ni sabia que habia que habilitar ese opcion de mensajes privados .... tal vez yo soy uno  de esos ... de pronto no me enviaste info de luna muñoz o de isabel calea ?
Buscar
Responder

(12-03-2018, 12:40 PM)lucho.11 escribió: yo la saco..al q le interese me avisa..eso si debe ser fijo con ella por q la piden mucho sobre todo manes de afuera

Mandame el dato, si aun lo tienes...
Buscar
Responder

me colobaros con el dato, 

gracias
Buscar
Responder

Por favor enviame el dato por el interno. Gracias.
Buscar
Responder

a todos les he respondido por interno...pero para q ayude a flitar un poco solo dire por aca q ella esta por encima de l millon...gracias
Buscar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)