Búsq. Avanzada
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Katy flaquita deliciosa

Parceros por sugerencia del pana ciudadblanca me meti a buscar en otro foro niñas de Medellín ya q vivo en Cali y me encuentro de pasada, encontre uno donde describian esta nena y hablaban muy bien de ella y señores le hicieron justicia,  la cate hoy y tal cual como la describen, una flaca deliciosa con muy buen cuerpo tipo fit, teticas operadas, un color de piel bronceada, una carita de angelito q te da mucho mas morbo xq te habla todo picara, las fotos de su perfil estan retocadas pero no demerita para nada lo bien q se ve, me recibio en lenceria negra, estuve con ella media hora y quede con ganas de mas, lastima que estoy en Medellín solo este fds y no se cuando podre volver, personalmente no soy de repetir xq creo q si pago siempre debo probar nenas nuevas pero con gusto repetiria con ella por lo rica q se ve y su buena actitud, se preocupa por atenderte bien, propone cambiar de pose, se ve q lo disfruta, se mueve muy bien y tiene un tono de voz muy sexi (hasta parece autopromo jajaja), en serio pruebenla, yo me voy contento de medallo ome jejeje!

Les dejo el link del perfil de la nena y pido disculpas x adelantando x no llenar plantilla sino q desde el celu es como canson. 

Calificacion general:
Cara 8/10
Cuerpo 9/10 (me encantan las flacas con curvas) 
Actitud 9/10 

http://masajistaspaisas.com/katy-apartamento-privado-nueva-prepagos-129719.html

Como dato adicional:
Esta en un apto en laureles
Una hora 140.000
Media hora 90.000
Buscar
Responder

CVELA, en el link que pusiste aparece es una tal veronica, si es ese el llink? y no tenes el telefono de Katy? pues en la pagina hay Catalinas, Cataninas, pero cual es? Gracias
(04-05-2018, 08:01 PM)CVELA escribió: Parceros por sugerencia del pana ciudadblanca me meti a buscar en otro foro niñas de Medellín ya q vivo en Cali y me encuentro de pasada, encontre uno donde describian esta nena y hablaban muy bien de ella y señores le hicieron justicia,  la cate hoy y tal cual como la describen, una flaca deliciosa con muy buen cuerpo tipo fit, teticas operadas, un color de piel bronceada, una carita de angelito q te da mucho mas morbo xq te habla todo picara, las fotos de su perfil estan retocadas pero no demerita para nada lo bien q se ve, me recibio en lenceria negra, estuve con ella media hora y quede con ganas de mas, lastima que estoy en Medellín solo este fds y no se cuando podre volver, personalmente no soy de repetir xq creo q si pago siempre debo probar nenas nuevas pero con gusto repetiria con ella por lo rica q se ve y su buena actitud, se preocupa por atenderte bien, propone cambiar de pose, se ve q lo disfruta, se mueve muy bien y tiene un tono de voz muy sexi (hasta parece autopromo jajaja), en serio pruebenla, yo me voy contento de medallo ome jejeje!

Les dejo el link del perfil de la nena y pido disculpas x adelantando x no llenar plantilla sino q desde el celu es como canson. 

Calificacion general:
Cara 8/10
Cuerpo 9/10 (me encantan las flacas con curvas) 
Actitud 9/10 

http://masajistaspaisas.com/katy-apartamento-privado-nueva-prepagos-129719.html

Como dato adicional:
Esta en un apto en laureles
Una hora 140.000
Media hora 90.000
Buscar
Responder