Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • KATIKA popayan,
    0 de promedio, 0 voto(s)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

KATIKA popayan

Hola, catadores soy un entusiasta de las putas y tengo algunas experiencias que les puedan servir cuando vengan de paseo a esta ciudad, bueno para empezar esta vez se trata de una prepago que se hace llamar en mileroticos y otras páginas como KATIKA.

Bueno la niña la contacte por llamada telefónica a su celular su voz sensual me cautivó mucho en un principio y pasé por ella en mi carro, desde el primer momento me di cuenta que las fotos tenían filtro o algo por que de primeras me pareció una niña no muy agradable de rostro, más bien feita, no alcancé a mirar en ese momento todo el cuerpo para no dar mucha papaya pues me conocen por ahí donde la recogí, cuando llegamos al motel y se bajó del carro pensé: ya la cagué ... no tiene nada de cola, es muy plana, y detallandola bien demasiado maquillada y vestida como la mera puta de la calle, cuando llegamos me puso las condiciones bien claras, nada de tocarle los senos ni besarselos ?,  ademas que nada de besos. Salió exigente la feita, ya entrados en gastos pensé de pronto vale la pena ye pidió cancelarel servicio que fueron 90 la hora, en ese momento no paraba de chatear en el teléfono.
Bueno ya en la acción, se quitó la ropa y me desanimo aún más, además de la cola muy plana, nada de curvasy como las tetas son intocables ni ganas de mirarselas me dieron,  empezó a hacerme el sexo oral con condón obviamente, muy regular sólo se lo mete y se lo saca de lo boca, no lo lame no lo escupe,no te mira, muy muy regular, ya en ese momento no podía terminar e irme pues la vieja no me gustó nada y mejores me he comido gratis.
Ya después nos preparamos para penetracion muy estrecha eso si, no lo tiene como bolsillo de payaso como otras, muy calientica por dentro, le pedí otras posiciones que me dijo que no hacía WTF!, No se mueve rico sólo es meter y sacar.... 
El servicio era de 1 hora y a los 30 minutos termine y se fue vistiendo sin más, ya igual ni quería pero no me gustó eso, llamo taxi para que la recogiera y se quedó chateando sin decir ni una palabra 
Ya para finalizar es obvio que no recomiendo a la prepago  pues fue la peor experiencia sexual que tuve en mucho tiempo, pues por que bien mala y me tocó pagar! 

1) Estilo de trabajo: [domicilio]

----- Atributos Físicos
2) Edad: [ 20 aprox] dice q 18
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [150 cm]
5) Cara: [feita]
6) Cabello: [negro]
7) Senos: [pequeños pero bonitos]
8) Cola: [plana]
9) Cintura: [no mucha]
10) Piernas: [bonitas]
11) Pies: [aseados]