Búsq. Avanzada

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ISA FLAKA LINDA

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel: TRIGUEÑA, medio morenita
4) Estatura: como 1,60 

5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños,naturales
7) Cola: Rica, natural redondita
8) Ojos: negro

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y desues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: 1 pequeñito
11) ¿Da besos?: sí,  sólo picos
12) Calidad del oral / anal: Bueno
13) Tarifa: 80

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: NA

15) En dónde fue el servicio: A doomiclio MI APTO
16) ¿Es como las fotos?: si reales, yo se las tome...
17) ¿Recomendarías el servicio?: totalmente SI
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: es una flakita bonita de cara, cuerpo muy bonito, lindas piernas. abdomen plano trigueñita, la recogi por casualidad en provenza. iba cabecera, y mientras ibamos de camino le ofreci un juguito para hablar, esta buscando trabajo urgente, eso me dijo, entonces charlando le propuse ir hasta mi apto, y empezo el juego, la invite a la ducha y accedio, termendo cuerpazo pues me encantan las mujeres delgaditas, unos seños pequeños duritos , ricos , no tiene hijos, una colita deliciosa, paradita. despues del baño, pasamos a la cama, y la verdad despues de verla desnuda no aguante las ganas y la bese por todos los lados, y pues ya en calor vino el 69, huele delicioso, tiene una piel de bebe. encima se mueve rico, en 4 se ve super sensual. y la puse nuevamente a hacer el oral, se nota que le gusta!. bueno de ahi en adelante fueron besitos caricias, penetracion , en 4 encima , debajo,. en la orilla de la cama, muy rica, se vino un par de veces. se nota que lo disfrutamos... y ya al final me dice que quiere trabajar , pero mientras consigue empleo le toca seguir en esto... me autorizo colocar fotos y el contacto, quiere manejar mucha discrecion- pero recomendada. 

Nota: siempre carga dos pantys por si acaso!----

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Tel : 316 5054358 ISA

Muchas gracias!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder

Alguien se ha arriesgado hacer la vuelta? alguna reseña aparte de la que esta?
Buscar
Responder

(01-02-2018, 04:37 PM)CALVO escribió:  Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel: TRIGUEÑA, medio morenita
4) Estatura: como 1,60 

5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños,naturales
7) Cola: Rica, natural redondita
8) Ojos: negro

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y desues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: 1 pequeñito
11) ¿Da besos?: sí,  sólo picos
12) Calidad del oral / anal: Bueno
13) Tarifa: 80

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: NA

15) En dónde fue el servicio: A doomiclio MI APTO
16) ¿Es como las fotos?: si reales, yo se las tome...
17) ¿Recomendarías el servicio?: totalmente SI
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: es una flakita bonita de cara, cuerpo muy bonito, lindas piernas. abdomen plano trigueñita, la recogi por casualidad en provenza. iba cabecera, y mientras ibamos de camino le ofreci un juguito para hablar, esta buscando trabajo urgente, eso me dijo, entonces charlando le propuse ir hasta mi apto, y empezo el juego, la invite a la ducha y accedio, termendo cuerpazo pues me encantan las mujeres delgaditas, unos seños pequeños duritos , ricos , no tiene hijos, una colita deliciosa, paradita. despues del baño, pasamos a la cama, y la verdad despues de verla desnuda no aguante las ganas y la bese por todos los lados, y pues ya en calor vino el 69, huele delicioso, tiene una piel de bebe. encima se mueve rico, en 4 se ve super sensual. y la puse nuevamente a hacer el oral, se nota que le gusta!. bueno de ahi en adelante fueron besitos caricias, penetracion , en 4 encima , debajo,. en la orilla de la cama, muy rica, se vino un par de veces. se nota que lo disfrutamos... y ya al final me dice que quiere trabajar , pero mientras consigue empleo le toca seguir en esto... me autorizo colocar fotos y el contacto, quiere manejar mucha discrecion- pero recomendada. 

Nota: siempre carga dos pantys por si acaso!----

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Tel : 316 5054358 ISA

llame,contesta una venezolana pero dice que numero equivocado,que no conoce ninguna isa

Muchas gracias!
Buscar
Responder

¿Aún estará disponible esta vieja? Lo pregunto porque llamo y desvían la llamada.
Buscar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)