Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencia con Ximena Medellin

Me fié en las fotos porque los tatuajes me dieron mucha confianza por el simple motivo que no se puede esconder. Se veía delgada tal como me gustan, y aunque no mostraba rostro me dió buena espina la manera como escribió su perfil.
Tomo varios intentos poder concretar porque en verdad es ocasional y 
El trato es bastante directo Al principio incluso puede parecer fría y distante. Hubo una charla para romper el hielo. Tiene conversación agradable y culta. No tiene ningún detalle ordinario ni corriente. Es puesta en su sitio y bien aterrizada. Son características que a mi me gustan

Al pasar a la acción es profesional. No hay exageraciones ni sobreactuaciones. Estilo novia. Me dió la impresión que prefiere el sexo suave y relajado, algo que también prefiero pues mi época desaforada ya pasó.
En verdad fue un rato muy agradable.
Dentro de su claro profesionalismo es atenta al reloj. Su visita fue totalmente profesional.
No es "todoterreno" Creo que es para clientes que se sientan mas cómodos con el sexo tranquilo.
No llega a ser cariñosa porque repito que no actúa.
Cuando nos despedimos sentí estar bastante satisfecho.  
Las fotos, son pocas pero reales y sin arreglos trampo
Buscar

(08-09-2017, 08:43 PM)MRdouglass escribió: Me fié en las fotos porque los tatuajes me dieron mucha confianza por el simple motivo que no se puede esconder. Se veía delgada tal como me gustan, y aunque no mostraba rostro me dió buena espina la manera como escribió su perfil.
Tomo varios intentos poder concretar porque en verdad es ocasional y 
El trato es bastante directo Al principio incluso puede parecer fría y distante. Hubo una charla para romper el hielo. Tiene conversación agradable y culta. No tiene ningún detalle ordinario ni corriente. Es puesta en su sitio y bien aterrizada. Son características que a mi me gustan

Al pasar a la acción es profesional. No hay exageraciones ni sobreactuaciones. Estilo novia. Me dió la impresión que prefiere el sexo suave y relajado, algo que también prefiero pues mi época desaforada ya pasó.
En verdad fue un rato muy agradable.
Dentro de su claro profesionalismo es atenta al reloj. Su visita fue totalmente profesional.
No es "todoterreno" Creo que es para clientes que se sientan mas cómodos con el sexo tranquilo.
No llega a ser cariñosa porque repito que no actúa.
Cuando nos despedimos sentí estar bastante satisfecho.  
Las fotos, son pocas pero reales y sin arreglos trampo

Sería interesante saber quién es 'Ximena', favor compartir el link del anuncio. Importante también que use la plantilla para conocer más detalles de la susodicha. 

Saludos,

BlackAR
Buscar

Además  de que no se anexó información alguna sobre la prepago en cuestión, la reseña no corresponde a ésta. Se tomó de otro portal.

Tema cerrado.
Buscar