Búsq. Avanzada

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudiante venezolana

Hola amigos contacto de amiga se va el 15 de diciembre y me autorizo para q la contacten morena lindo cuerpo 19 años whatsapp 3138212047 kare adjunto foto

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder

(01-12-2017, 08:01 AM)Don Verga escribió: Hola amigos contacto de amiga se va el 15 de diciembre y me autorizo para q la contacten morena lindo cuerpo 19 años whatsapp 3138212047 kare adjunto foto
Ojo q esta hpta salio ladrona pilas

Por favor borrar anuncio administrador cerrar tema y q no caiga mas gente gracias
Buscar
Responder

Como asi, primero la publica como Amiga y ahora salio ladrona, barajemela mas despacio mi Brother.
Buscar
Responder

Bueno con esta chica ya he estado cuatro veses además que conversamos de ves en cuando apenas vi el tema le conté y le pedí su versión, lo que me dice es que el hombre es el que le pública y la cuida a cambio de sexo gratis y hoy ella no quiso estar con él por qué se está haciendo las vueltas para irse a Venezuela lo cual no le gustó y decidió escribir eso
Buscar
Responder

Yo también he estado con ella y hasta el momento no he tenido ningún problema con ella . q nos cuente el amigo q le robo ... Lo q pasa es q quiere seguir comiendo gratis
Buscar
Responder

(05-12-2017, 03:41 PM)The Angel escribió: Como asi, primero la publica como Amiga y ahora salio ladrona, barajemela mas despacio mi Brother.

Jjajajajja, estas cosas sólo suceden acá.
Buscar
Responder

Este personaje si la saco del estadio jajaja Mucha ladilla primero la promociona luego la desprestigia y la desacredita xd 

ya he visto a otros personajes en el mismo cuento hablando mal de las viejas sobre todo de las venecas cuando ellas no aceden a las pretensiones y propuestas de los chulos es fijo llegan aquí al foro a inventar cualquier cosa para curtirlas.
Buscar
Responder

Los chulos entran para las dos cosas, para promocionar y para hablar mal de las de la competencia.

El truco es detectarlos.
Buscar
Responder

Asi es Tal Cual.
Buscar
Responder