Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Enfermedades


#1
Buenas tardes foreros, este tema es muy importante.

No he tenido relaciones con prepagos, si estoy en este foro es porque obviamente estoy interesado, me preocupa el tema de enfermedades. Lógicamente que se mencionara el condón que todo lo puede, pero que pasa cuando hay servicios de oral sin condón entre otros. Me gustaría saber de la opinión de todos!!!

Saludos
Buscar
Responder

#2
Saludos, la única forma de prevenir en un 100% las ETS (enfermedades de transmisión sexual) es la abstinencia compañero, entiendase por abstinencia el no tener contacto sexual con ninguna persona sea prepago, mujer del común, cualquier persona del sexo opuesto o del mismo. Ahora bien, y yendo al tema puntual de las prepagos, el condon es un metodo de prevención medianamente efectivo, pues no previene en un 100% de las ETS.  La mayoría cuando le hablan de ETS piensan en la más "común", la que nos mete en la llevadera el VIH, para evitar esta y muchas otras es imprescindible el uso del condon, en todo tipo de relación, oral, anal, vaginal, incluso no es es recomendable practicarle sexo oral a la chica, más aún cuando tenemos heridas bucales, pues hay intercambio de fluido y puede que si, que no se le pegue un sida pero facilmente puede provocarse un afta. Una de las enfermedades para la cual el condon se queda corto es la sifilis, a menos que usted busque uno que le cubra hasta la entrepierna el roce de su piel con una llaga expuesta de la pareja puede provocar el contagio. Para mi tristeza he descubierto que un gran porcentaje de prepagos desconocen la forma de contagio de muchas enfermadades, e incluso desconocen que pueden tener alguna porque un examen de VIH le salió negativo, pero como le digo esa no es la única.
Buscar
Responder

#3
(01-12-2016, 05:28 PM)Easel papi escribió: Saludos, la única forma de prevenir en un 100% las ETS (enfermedades de transmisión sexual) es la abstinencia compañero, entiendase por abstinencia el no tener contacto sexual con ninguna persona sea prepago, mujer del común, cualquier persona del sexo opuesto o del mismo. Ahora bien, y yendo al tema puntual de las prepagos, el condon es un metodo de prevención medianamente efectivo, pues no previene en un 100% de las ETS.  La mayoría cuando le hablan de ETS piensan en la más "común", la que nos mete en la llevadera el VIH, para evitar esta y muchas otras es imprescindible el uso del condon, en todo tipo de relación, oral, anal, vaginal, incluso no es es recomendable practicarle sexo oral a la chica, más aún cuando tenemos heridas bucales, pues hay intercambio de fluido y puede que si, que no se le pegue un sida pero facilmente puede provocarse un afta. Una de las enfermedades para la cual el condon se queda corto es la sifilis, a menos que usted busque uno que le cubra hasta la entrepierna el roce de su piel con una llaga expuesta de la pareja puede provocar el contagio. Para mi tristeza he descubierto que un gran porcentaje de prepagos desconocen la forma de contagio de muchas enfermadades, e incluso desconocen que pueden tener alguna porque un examen de VIH le salió negativo, pero como le digo esa no es la única.

Muy buen aporte, y triste lo ultimo que mencionas, pero bueno es una realidad y toca sobrellevarlo 

Saludos
Buscar
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)