Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En búsqueda

Primero me disculpo, por usar este medio para la siguiente intención.
Vi un tema hace unos días de alguien que se había ENAMORADO de una chica que era prepago, a raíz de leer ese tema tomé la decisión de contar mi historia, porque ya no aguanto más y DE VERDAD no encuentro otra forma para hallarla y verla nuevamente, me estoy MURIENDO por dentro, radicalmente.

Todo empezó por casualidad, un conocido me mostró fotos y me pareció bonita, me dio el número para estar con ella, muy formal me comentó sobre sus servicios y quedamos de vernos al día siguiente. “Wow” desde el primer instante que la vi quedé flechado, aún más con su trato, forma de ser y su dulce voz; estuvimos juntos, nos despedimos al salir del hotel y ya ansiaba con volver a tener un encuentro con ella.

Pasaron muchos encuentros demás y eran algo fascinantes, estar con ella.

Cada vez que la veía me sentía diferente, cambiaba todo. Los encuentros sexuales pasaron a un segundo plano, por PARTE DE ELLA existían las llamadas o mensajes de texto o por whatsapp, BONITOS “Me dio gusto verte”, “La paso bien contigo”, “Te pienso”, “No me concentro”.

Las salidas y visitas en un hotel pasaron a un parque, centro comercial o restaurantes, hablar y compartir.

En definitiva, me estaba volviendo loco por ella día tras día, nunca le pregunte si ella seguía ejerciendo cuando NO estaba conmigo, tal vez porque en realidad nunca me importó ese tema, me importaba conocer mucho más a la “Jacky” juiciosa, alegre y tierna de la cual me estaba enamorando.

Pasó el tiempo, seguíamos hablando y viéndonos, hasta que un día se lo dije… Estoy locamente enamorado de ti, sonrió, le brillaban los ojos y su respuesta fue… “Tengo miedo, porque tienes muchas que haces que vos me gustes, pero le temo a ENAMORAME, le temo al error”, concluyó con… “Sé lo que es la SOLEDAD”

Pasaron los días y todo seguía de MARAVILLA, pero durante toda una semana todo se volvió al revés y la sentía extraña, hasta que una mañana, sin más, desapareció su número de Whatsapp, las llamadas pasaban a buzón, ELIMINÓ su perfil en Facebook, ella… cambió todo y yo… quedé triste, desolado y lo he perdido todo.

No sé qué es el amor en verdad o como definirlo, tal vez porque es la primera vez que me pasa con alguien, durante los 26 años de vida que tengo, pero sí sé que cuando llega alguien te voltea el mundo, y te sientes caminando en las nubes.

Jacky, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, estar con ella y conocerla fue increíble, por eso tas UN AÑO sin saber nada de ella, anhelo volver a encontrarla, ella estudia Arquitectura en la Pontificia Bolivariana - Medellín, pero en la U, no me dan información, porque en primer lugar no soy estudiante, no tengo ningún amigo o conocido y a la Decana del programa le importa un carajo si me enamoré o no. Es información privada y no se la podemos brindar.

Mi historia se las cuento de acá en Medellín, la publico en las dos ciudades (Cali y Medellin) porque es donde más se mueve esta página. En las fotos que anexo puede ver dos fotos que ella me envió, una es unos corazones que estaba haciendo un trabajo y estaba trasnochando y la otra es, porque estuve de viaje 10 días y volvía a la ciudad y por ende coloqué ese estado y ella me envió ese “Screnshoot”

Podrán creer que fui un estúpido, pero nunca le pregunté en que semestre estaba, tal vez porque nunca pensé que me alejaría de ella o que ella podría irse como si nada.

NOTA: Es de aclarar, ella en ningún momento me pidió regalos o plata, absolutamente NADA.

PD. Si alguien la CONOCE o tiene amigos en la Bolivariana que me colaboré, de verdad me estoy muriendo por dentro (Con los ojos aguados les cuento mi historia a esta hora).
Gracias

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder

amigo entiendo tu situacion pero por favor borra las fotos.. msnten en pie la privacidad y discresion de la ella..
Buscar
Responder