• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dura decisión

(16-04-2018, 04:03 PM)CatadorEjeCaf escribió:
(15-04-2018, 03:50 PM)Excelsior escribió: Parceros necesito su ayuda , estoy entre dos nenas para catar este martes y no me decido , las dos son populares en el foro y quisiera que me ayuden a decidir , una es mery y la otra es Vanessa , mery atiende en Dosquebradas si no estoy mal y Vanessa cerca al pavo , agradezco su ayuda , el martes subo la reseña  .

Vanessa... Uff esa niña que delicia... 

(mery folla rico, pero ese cuentico de que toda la familia ahí y el niño... No es nada cómodo)

hola, como es eso que toda la familia ahi??? osea el papa y la mama en la casa y la nena con uno en la habitacion?
#Catadorpereira - Telegram @Etnminador - Telegram Grupo Contactos Catadores https://t.me/joinchat/DYzWpk1I5ewVQ65adBIepA

Buen polvo, Buena Vida!
Buscar
Responder

(19-04-2018, 05:44 PM)catadorpereira escribió:
(16-04-2018, 04:03 PM)CatadorEjeCaf escribió:
(15-04-2018, 03:50 PM)Excelsior escribió: Parceros necesito su ayuda , estoy entre dos nenas para catar este martes y no me decido , las dos son populares en el foro y quisiera que me ayuden a decidir , una es mery y la otra es Vanessa , mery atiende en Dosquebradas si no estoy mal y Vanessa cerca al pavo , agradezco su ayuda , el martes subo la reseña  .

Vanessa... Uff esa niña que delicia... 

(mery folla rico, pero ese cuentico de que toda la familia ahí y el niño... No es nada cómodo)

hola, como es eso que toda la familia ahi??? osea el papa y la mama en la casa y la nena con uno en la habitacion?

tal cual, yo en una ocasiona entre vi a un niño, escuche unas personas en el cuarto de enseguida, ella me decia q no pasaba nada, yo le dije no eso asi no aguanta y coji el poni de una.
Buscar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)