Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sobre SOFIA 18 AÑITOS 3014259888

No den tantas vueltas, ayer cateesa nena, tal cual como la describen muy atenta hasta chanclas me presto, no me servian pero lo hizo. Servicio muy bueno, a mi me lo chupo al natural, con todas las recomendaciones, procedan sin temor.
Buscar
Responder

Después de tantos comentarios de esta nena, yo tb decidí probarla, la contacte la semana pasada y para suerte mía me encontraba cerca de donde atiende en el centro así q quedamos y rápidamente fui por el servicio. 
Me recibió en una pijamita corta con ropa interior muy sensual por debajo, al principio estaba con el celular coordinando ya q había muchos clientes interesados, pero unos minutos después dejo el celular y me empezó a besar de lo rico, para luego desabrocharme el pantalón y empezar a jugar con mi pene mientras me seguía besando, la desvestí y ella a mí o para luego empezar a hacerme oral al natural, me lo hizo largo rato como media hora hasta q no aguante y me vine en su boca, ella lo recibió sin problema, pero no se lo tomó. Después de lavarse y descansar unos minutos reiniciamos la faena hasta botar toda La leche, luego nos duchamos  y me invitó algo de tomar antes de irme  
TOCa regresar x más, y ver si sale un trío con ella y Rosita, jejeje.
Buscar
Responder

(27-06-2016, 10:31 AM)Esteman escribió: Señores, seguros que esta niña tiene 18, me la encontré en Instagram sin querer y parece de 16, les comparto algunas fotos

amigo dejenos el istagram
de sofia por inbox por favor
Buscar
Responder

Claro parcerito mandenos las fotos y el instagram gracias
Buscar
Responder

,parcerito mandeme el instagram de eda diosa  tendre absoluta reserva
Buscar
Responder

Quien tiene el instagram o el face si algo por privado.
Responder

A lo bien para que quieren esa información. 

Ella es de lo mejor que hay en la ciudad y se van a poner a boletearla, después la espantan y ni vuelve a trabajar y a los que la visitamos regularmente nos van a perjudicar, jajajaja. 

Conformense con saber que es bien linda y es de los mejores polvos que se pueden echar en su vida. 

Inviertan los 100 mil pesitos, que vale la pena.
Buscar
Responder

(22-06-2017, 07:46 AM)DrPereira escribió: A lo bien para que quieren esa información. 

Ella es de lo mejor que hay en la ciudad y se van a poner a boletearla, después la espantan y ni vuelve a trabajar y a los que la visitamos regularmente nos van a perjudicar, jajajaja. 

Conformense con saber que es bien linda y es de los mejores polvos que se pueden echar en su vida. 

Inviertan los 100 mil pesitos, que vale la pena.

Total Dr Pereira, de lo mejor en Pereira, no sean tan pendejos y vayan catenlaaa
Buscar
Responder