Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DONO DATO DE LOLITA UNIVERSITARIA DE FB PARA SALIDA HOY

Buen dia colegas !!!

Hice inteligencia a una linda lolita de facebook y acorde con ella una salida para hoy, con tan mala suerte que por diversos motivos no le podre cumplir !!!

No quisiera que sea en vano mi trabajo y quiero compartirlo con alguno d ustedes que en realidad lo valore y disfrute..

OJO NECESITO QUE SEA ALGUIEN SERIO Y RESPETUOSO !! La nena no se dedica a esto de oficio, solo lo hace por el dinero.... De hecho cuando le insinué se molesto muchisimo.... Bueno en fin...

La nena tiene 21 años.
Delgada
Una cola hermosa
Senos medianos
Cabelllo negro largo liso 
Una cara Divina
2 tatuajes sexis (a mi gusto)

Acorde con ella 2 horas en 100k, hay que recogerla 1pm y será en el motel la herradura ! Deben disponer de aprox de 150k....
Creanme que valen la pena...

A QUIEN REALMENTE LE INTERESE Y CUENTE CON LA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y LA CAPACIDAD ECONOMICA ME ESCRIBE UN MP Y LE DONO MI POLVO DEL DIA.

POR FAVOR SOLO CATADORES SERIOS !!

SALUDOS, JACOP
Buscar
Responder

Paseme el dato
Buscar
Responder

Parcero envieme la informacion en privado , soy serio y respetuoso, me interesa las lolitas y mas si son universitarias
Buscar
Responder

Colegas, recibi sus Mp. Quien obtvo la información Fue SULTRO79....
Buscar
Responder

(06-01-2017, 01:38 PM)JACOP escribió: Colegas, recibi sus Mp. Quien obtvo la información Fue SULTRO79....

parceros en fin no voy a ir me queda lejos y la nena esta esperando un hombre en carro y ahorita no lo tengo disponible , les cedo el turno a otro parcero,  ademas el hombre que dio el dato me respondio sobre la hora, hace minutos me respondio el mensaje y eso así no me gusta
Buscar
Responder

ME INTERESA PERO DÉJEME VER EL FACBOOK ANTES DE COMPROMETERME CON ALGO

(06-01-2017, 02:12 PM)sultro79 escribió:
(06-01-2017, 01:38 PM)JACOP escribió: Colegas, recibi sus Mp. Quien obtvo la información Fue SULTRO79....

parceros en fin no voy a ir me queda lejos y la nena esta esperando un hombre en carro y ahorita no lo tengo disponible , les cedo el turno a otro parcero,  ademas el hombre que dio el dato me respondio sobre la hora, hace minutos me respondio el mensaje y eso así no me gusta

DEME EL NUMERO Y YO HABLO CON ELLA
Buscar
Responder

(06-01-2017, 02:12 PM)sultro79 escribió:

pasame el dato estoy interesado
Buscar
Responder

No!!!! He leido muy tarde mi querido colega JACOP, pero le gradesco si me pasa el dato de alguna de sus amigas, pues esta nena es suya y se la respeto, ademas fue usted quien se esforzo por tenerla, pero si le agradezco el dato de alguna otra nena que conozca y valga la pena.
Buscar
Responder

yo puedo si me lo pasan vale
Buscar
Responder

(06-01-2017, 10:49 AM)JACOP escribió: Buen dia colegas !!!

Hice inteligencia a una linda lolita de facebook y acorde con ella una salida para hoy, con tan mala suerte que por diversos motivos no le podre cumplir !!!

No quisiera que sea en vano mi trabajo y quiero compartirlo con alguno d ustedes que en realidad lo valore y disfrute..

OJO NECESITO QUE SEA ALGUIEN SERIO Y RESPETUOSO !! La nena no se dedica a esto de oficio, solo lo hace por el dinero.... De hecho cuando le insinué se molesto muchisimo.... Bueno en fin...

La nena tiene 21 años.
Delgada
Una cola hermosa
Senos medianos
Cabelllo negro largo liso 
Una cara Divina
2 tatuajes sexis (a mi gusto)

Acorde con ella 2 horas en 100k, hay que recogerla 1pm y será en el motel la herradura ! Deben disponer de aprox de 150k....
Creanme que valen la pena...

A QUIEN REALMENTE LE INTERESE Y CUENTE CON LA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y LA CAPACIDAD ECONOMICA ME ESCRIBE UN MP Y LE DONO MI POLVO DEL DIA.

POR FAVOR SOLO CATADORES SERIOS !!

SALUDOS, JACOP

Me envias el dato del facebookpor mp por favor, para ver si me animo, gracias.
Buscar
Responder