Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email

DESPEDIDA DE SOLTEROS

Nojoda coronaste ahora tú nos ayudas a nosotros con ese dato por q es bueno ese negocio salió asta barato Compa por interno hagamos el dos
Buscar
Responder

joda si eso mismo pense yo zidane bastante barato le salio al hombre la vaina
Buscar
Responder

(15-01-2016, 06:50 PM)hunter318 escribió: joda si eso mismo pense yo zidane bastante barato le salio al hombre la vaina

si el bar al sur de quilla el  dueño prácticamente nos cobro el consumo porque fueron 150 por el bar y otros 150 por los shows igual me imagino que entre semana y a esa hora la cosa esta pesada para las del striptease( fueron dos peladas primero bailo una y despues un show lesbico que de acuerdo a las propinas se ponia mejor) y el man  tambien nos consiguio como seis peladas que fueron a ofrecer sus servicios bailaron con nosotros eso si toco comprarse dos cajas de frias mas, finalmente de los seis que ibamos 3 culiaron cada uno cuadro con la hembrita que le gusto. 

entre busqueda y busqueda tambien nos hicieron una buena proposicion de una bar swinger en donde el man nos ponia todo incluido show, licor etc. incluso nos hablaron de dos chicas para gangbang que van a ese club,por tiempo no cuadramos alli
Buscar
Responder

llave si no es problema tire el nombre del bar que necesito un sitio bueno y barato para una despedida de soltero sorpresa para un amigo.
Buscar
Responder

(18-01-2016, 08:34 AM)catador quillero escribió:
(15-01-2016, 06:50 PM)hunter318 escribió: joda si eso mismo pense yo zidane bastante barato le salio al hombre la vaina

si el bar al sur de quilla el  dueño prácticamente nos cobro el consumo porque fueron 150 por el bar y otros 150 por los shows igual me imagino que entre semana y a esa hora la cosa esta pesada para las del striptease( fueron dos peladas primero bailo una y despues un show lesbico que de acuerdo a las propinas se ponia mejor) y el man  tambien nos consiguio como seis peladas que fueron a ofrecer sus servicios bailaron con nosotros eso si toco comprarse dos cajas de frias mas, finalmente de los seis que ibamos 3 culiaron cada uno cuadro con la hembrita que le gusto. 

entre busqueda y busqueda tambien nos hicieron una buena proposicion de una bar swinger en donde el man nos ponía todo incluido show, licor etc. incluso nos hablaron de dos chicas para gangbang que van a ese club,por tiempo no cuadramos alli

@catadorquillero necesito info de ese bar para hacer una despedida de solteros en el que ustes tubo la despedida de soltero
Buscar
Responder

(18-01-2016, 08:34 AM)catador quillero escribió:

entre busqueda y busqueda tambien nos hicieron una buena proposicion de una bar swinger en donde el man nos ponia todo incluido show, licor etc. incluso nos hablaron de dos chicas para gangbang que van a ese club,por tiempo no cuadramos alli

Chicas para gang bang? interesante
Buscar
Responder

Donde es el lugar, ubicación y numero del contacto.!!!  Huh
Buscar
Responder

avisen de la rumba, me apunto
maduras, lo mejor que hay
Buscar
Responder

(12-01-2016, 02:44 PM)Jorge_Colombia escribió: Amigo, espera que te conteste por aquí el sensei castor blanco o newuser. Generalmente te recomendarían el spa de patricia pero falta ver si también ofrecen show de despedidas de soltero. Las chocas de ese lugar son buenas. Si no te gusta también puedes averiguar en spa relax total. Espero haberte ayudado o por lo menos ampliado tus dudas Wink jejejeje

amigo cual es ese spa de patricia y donde queda ?
Buscar
Responder

Spa katie amigo ese nombre P...... No existe existe spa de katie en paraíso súper recomendado
Buscar
Responder