• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DEJEMONOS DE VAINA

De esto hablo gente si ven..hay personas que no respetan un opinión de un ser humano...porque responder asi...acaso te sentiste ofendido..bueno por si no me han entendido lo que quiero decir es que no nos dediquemos a mirar solo...catemos hagamos rezeñas disfrutenos de ese regalo que nos ha dado dios como es la mujer..la razon por la que no he echo mi primera rezeña es debido ala falta de aporte del foro..en mi caso tengo mis contactos de scorts privadas ..decidi abrir hace 5 meses un perfil en este foro para explorar algo nuevo y en eso ando ..muchas gracias por sus comentarios algunos positivos como los negativos que nunka faltan..
Buscar

(16-04-2018, 08:43 PM)PABLO ESCOBAR GAVIRIA escribió: De esto hablo gente si ven..hay personas que no respetan un opinión de un ser humano...porque responder asi...acaso te sentiste ofendido..bueno por si no me han entendido lo que quiero decir es que no nos dediquemos a mirar solo...catemos hagamos rezeñas disfrutenos de ese regalo que nos ha dado dios como es la mujer..la razon por la que no he echo mi primera rezeña es debido ala falta de aporte del foro..en mi caso tengo mis contactos de scorts privadas ..decidi abrir hace 5 meses un perfil en este foro para explorar algo nuevo y en eso ando ..muchas gracias por sus comentarios algunos positivos como los negativos que nunka faltan..

viejo un consejo dediquese a lo que que quiera pero no nos de sus aportes ya tiene a varios aburridos con sus aportes si se puede llamar asi, disfrute sea feliz y no nos joda
Buscar

Ahora si se enchicho el Yanki estoy de acuerdo hay que evitar el spam
Buscar

(15-04-2018, 09:51 PM)PABLO ESCOBAR GAVIRIA escribió: Aver muchachos cree mi perfil en esta pagina hace 5 meses con el fin de catar buenas prepagos ...hasta la fecha he catado solo a dos y muy regulares no es como en las reseñaa....bueno en fin no he vuelto a catar debido al mal uso del foro y porque digo mal uso....bueno cosas como informacion falsa..la autopromocion y uno cae...ya nadie opina temas en los cuales el usuario pregunta si alguien a catado cierta chika...y de 100 personas que ven el tema 0 responden...y si responden escriben cosas q no van al tema...y viendo en estos 5 meses en promedio de quien sube reseñas de casi 200 personas con un perfil de Don Colombia en Bucaramanga...solo hay como 4 personajes que opinas de sus rezeñas...no digo nombres uds ya saben de quienes hablo...no deseo opinar quiero por hoy dejar hasta aqui espero respeten mi
opinion muchas gracias

Patrón de Envigado buena noche
Parcero con todo el respeto que usted se merece y el de mis compañeros y amigos, no polemicemos más la nota, voy a solicitar que se cierre el tema acá para no generar más conflicto que es lo menos que necesitamos.

Loco tu dices que llevas 5 meces en nuestra pagina (bucaramanga) pero un un foro afirmas que llegaste en enero de Medallo (http://doncolombia.com/foro/t-el-mejor-polvo-es), no me cuadran las cuentas y no lo hago publico por desconfianza si no por que me tomé la molestia de revisar tema a tema por vos... y muy cierto lo que afirman los compañeros ni una reseña oficial.... Amigo, revisa uno por uno mis temas y veraz que en más de uno no responden por las susodichas que pregunto,  bien sea por qué no las conocen o no valen la pena pero eso no interfiere que cuando cato una nena no lo publique ese es nuestro oficio y el fin de esta pagina.... y como observas no todos tienen el mismo nivel de tolerancia que otros, por eso una recomendación si la quieres recibir, hágale, disfrute de las mieles de la carne, arriésguese y publíquelo o simplemente absténgase y no saturemos esto con temas que no van de la mano con esto, o  almenos que no sean productivos ...
Gracias y disculpen lo extenso 
El sexo es peor que un grillete.... entre más te resistes más te deja huella....
Buscar

Vamos a mejorar el sitio web estos proximos meses de 2018, tenemos planificado agregar nuevas secciones este año, en enero 2019 vamos a agregar una seccion solo para preguntas y otra solo para reseñas para cada ciudad, que resolveria este desorden actual.
Tenemos un poco limitado el tema del presupuesto por eso no hacemos los cambios que queremos en una mejor velocidad.

Gracias por hacer llegar la queja
Cerramos el tema, para evitar mayores controversias.
Saludos
Buscar

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)