• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Datos Sofia

(06-08-2018, 12:34 PM)fhs escribió:
(15-07-2018, 10:36 PM)cafreli escribió: Ninguno Sad

Voy está semana de trabajo a Pereira, tengo una noche para estar con una mujer, alguna que recomienden?

https://www.photoprepagos.com/prepagos/r...a-id-9swt8

Esta es 100% recomendada hermano

fhs por favor haga una resena completa de la chica (utilizando la plantilla) así podremos tener una mejor idea de como es ella, y depronto mordemos el anzuelo. Yo a esa le cargo ganas.
Buscar
Responder

Y donde se consigue a esa Ximena????
Rote el contacto
Buscar
Responder

(Hace 6 días, 10:47 AM)Hucker escribió:
(Hace 6 días, 08:02 AM)fhs escribió: comentarios

Me podría compartir el numero de ximena está como interesante

Vimos la misma jajajaja es que no hay como ver las caras, no va uno tan ciego
Buscar
Responder

Ya que ha sido tan difícil que me crean y yo empezando mi vida putera, me doy por bien servido y con el servicio de Sara y me siento contento después de ver tantos warriors caídos y comentarios de citas que son un desastre.

Bueno vamos a lo que vamos y esta es mi reseña de Sara,

Whatsapp al 3228784268

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Individual
2) Edad: 18, parece de menos pero ella muestra cedula si se la piden
3) Color de piel: Blanca y muy suave
4) Estatura: Como 1.65 creo yo
5) Cara: Muy Hermosa, angelical, muy tierna
6) Senos: Naturales, hermosos, pequeños, duros y firmes. Pezones rosados.
7) Cola: Redondita, Muy rica, no muy grande
8) Ojos: Azules hermosos

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Llegue y olía muy rico.
10) Tatuajes o cicatrices: En la pierna derecha tiene un tatuaje, es una Mandala
11) ¿Da besos?: Si, deliciosos, pero ella decide si los da, depende mucho si uno es aseado, a mí me dio y muchos, hasta cuando me despidió en la puesta me beso

12) Calidad del oral: Oral muy rico, con condón y en múltiples oportunidades, la verdad no se sentía como en un libreto.
13) Tarifa: $130 MIL pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Medio alto, una casa con otras habitaciones en las cuales hay más chicas, pero uno no las ve.
15) En dónde fue el servicio: En Dosquebradas en un sitio muy privado.
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Es muy tierna, muy linda y muy amable, el trato es muy especial y es agradable hasta para hablar, tiene una voz muy tierna.
18) Calificación final: 10 DE 10
19) Comentario general: Parceros el tema mío ha sido complicado en este foro de DonColombia, primero por nuevo y segundo que no me creen, ya que hasta han dicho que es una autopromoción, a mí, personalmente me encanto, la tengo en mis planes para repetir una y mil veces más, me atendió sin afán, es estrechita, hasta usó un lubricante para penetrarla, anal de una me dio que no, pero ella también mira mucho que uno vaya bien aseado, creo yo que como mínimo uno debe hacer eso, señores queda ya en parecer catarla o no, espero cuando lo hagan vengan y digan si me equivoque, yo solo puedo responder por lo físico, ya éxito del servicio también depende de uno como cliente.
20) El teléfono de la publicación original.
Buscar
Responder

(Hace 4 días, 02:19 PM)fhs escribió: Ya que ha sido tan difícil que me crean y yo empezando mi vida putera, me doy por bien servido y con el servicio de Sara y me siento contento después de ver tantos warriors caídos y comentarios de citas que son un desastre.

Whatsapp al 3228784268

10) Tatuajes o cicatrices: Los de la cirugía de los senos
11) ¿Da besos?: Si, deliciosos, pero ella decide si los da, depende mucho si uno es aseado, a mí me dio y muchos, hasta cuando me despidió en la puesta me beso

12) Calidad del oral: Oral muy rico, con condón y en múltiples oportunidades, la verdad no se sentía como en un libreto.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Medio alto, una casa con otras habitaciones en las cuales hay más chicas, pero uno no las ve.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Es muy tierna, muy linda y muy amable, el trato es muy especial y es agradable hasta para hablar, tiene una voz muy tierna.
19) Comentario general: Parceros el tema mío ha sido complicado en este foro de DonColombia, primero por nuevo y segundo que no me creen, ya que hasta han dicho que es una autopromoción, a mí, personalmente me encanto, la tengo en mis planes para repetir una y mil veces más, me atendió sin afán, es estrechita, hasta usó un lubricante para penetrarla, anal de una me dio que no, pero ella también mira mucho que uno vaya bien aseado, creo yo que como mínimo uno debe hacer eso, señores queda ya en parecer catarla o no, espero cuando lo hagan vengan y digan si me equivoque, yo solo puedo responder por lo físico, ya éxito del servicio también depende de uno como cliente.

Hola fhs, gracias por la reseña. Aunque le quedo en el lugar equivocado debio crearla en un tema nuevo. Yo soy de los que penso que era autopromoción, pero no es solo por nuevo, es por que usted creo el perfil practicamente el mismo dia que recomendo la niña y siguio  recomendandola cada vez que alguien preguntaba, bueno igualmente entiendo la emoción y novedad de las primeras experiencias y no dudo que la niña sea bonita, pero lo del servicio aún me deja dudas, disculpe si lo molesto pero cuando uno es nuevo se descresta facil y pues ya 23 años desde que probe mi primera scort es mucho lo que he recorrido, disfrutado, gastado y me han tumbado jajajaja 
Una duda ¿La niña tiene los senos operados y tan pequeñitos? Eso me causo curiosidad...
Habra que esperar que usuarios con mas tiempo se animen y confirmen su reseña, $ 130 sin oral natural, sin verle la cara antes (tiene que estar divina para pagar eso) y no da anal con valor adicional... me pone a pensar, mucha suerte y seguro cuando siga probando vera que no es un 10, un 10 en este negocio es dificilisimo de encontrar (en mi caso 3 en 23 años)
Buscar
Responder

(Hace 4 días, 02:50 PM)Guile7rojo escribió:
(Hace 4 días, 02:19 PM)fhs escribió: Ya que ha sido tan difícil que me crean y yo empezando mi vida putera, me doy por bien servido y con el servicio de Sara y me siento contento después de ver tantos warriors caídos y comentarios de citas que son un desastre.

Whatsapp al 3228784268

10) Tatuajes o cicatrices: Los de la cirugía de los senos

----- Otros Atributos

Hola fhs, gracias por la reseña. Aunque le quedo en el lugar equivocado debio crearla en un tema nuevo. Yo soy de los que penso que era autopromoción, pero no es solo por nuevo, es por que usted creo el perfil practicamente el mismo dia que recomendo la niña y siguio  recomendandola cada vez que alguien preguntaba, bueno igualmente entiendo la emoción y novedad de las primeras experiencias y no dudo que la niña sea bonita, pero lo del servicio aún me deja dudas, disculpe si lo molesto pero cuando uno es nuevo se descresta facil y pues ya 23 años desde que probe mi primera scort es mucho lo que he recorrido, disfrutado, gastado y me han tumbado jajajaja 
Unas dudas ¿La niña tiene los senos operados y tan pequeñitos? Eso me causo curiosidad...
Habra que esperar que usuarios con mas tiempo se animen y confirmen su reseña, yo por lo menos no sere $ 130 sin oral natural, sin verle la cara antes (tiene que estar divina para pagar eso) y no da anal ni adicional... mejor paso, mucha suerte y seguro cuando siga probando vera que no es un 10, un 10 en este negocio es dificilisimo de encontrar (en mi caso 3 en 23 años)

Guile7rojo, parcero lo de tatuajes o cicatriz ya lo corregí, ella no es operada, copie la plantilla de otro comentario y la edité, puse acá esa reseña dado que acá me la pidieron pero tengo que cambiarla a un tema nuevo, hermano puede que tenga razón con lo del descreste, pero esta niña es linda, para mi gusto, puede que a usted no lo descreste, pero yo solo con ver esa carita mamando rico y esas miradas valen esos 130, fuera de esos besos, parcero tiene razón falta lo de mamada al natural y anal pero vale la pena catarla, y la calificación no la bajo dado que para mi fue esa, antes de ella me fui donde otra pero esa si fue regular fuera que las fotos estaba bien tallada y cuando fui estaba gordita pero buena aunque de cara bonita y muy complicada, llena de maricadas.
Buscar
Responder

Parcero fhs como le dije no dudo que sea bonita y eso es una chimba pero a uno lo descresta mas el servicio (con ciertos estandares de belleza obvio, tampoco gürrero, jajaja) cada uno califica de acuerdo a su subjetividad y sus gustos, pero justamente por eso le digo que es muy dificil encontrar un 10 por que tienen que ser muy bonitas, buen cuerpo, amables y buen servicio y vaya consigalas pues, para mi en Pereira solo Sofia y eso que si la califico por mi ultima experiencia seria 9,6 jajaja.
Vea que tanto miedo al oral natural pero yo en todo este tiempo ni una sola enfermedad y soy sincero, eso si siempre con preservativo la penetración y algunas que no me dan confianza no les doy besos. Suerte parcero y gracias por compartir la info
Buscar
Responder

Esta muy bien tanta camaraderia, pero no perdamos el norte de este foro.
Los dos tienen razon pero por favor roten el número de ximena la del pantallazo del ws.
Gracias
Buscar
Responder