• 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Danielita la gomelita en cali

Hola,amigos soy nuevo en esto la verdad, pero un dia de escases y arrechera y sin muchas opciones a la mano decidi bucar en Internet, entre a mileroticos pero no me decidía me daba vaina tener q pagar por una hembra q no me quisiera comer y aparte fuera con mala actitud, pues la q me ha pasado normanmente, encontre esta q tampoco conocia y me lance a buscar historias y alguna q me convenciera, encontre una reseña sobre una nena llamada daniela, el man básicamente dice q la hembra es super agradable le gusta conversar es inteligente culta educada una nena bien y como valor agregado es una diabla en la cama en síntesis le gusta q se la coman, pero tanta maravilla sera cierta?? Me entro la duda y me lance y le escribi, la nena es amable y educada, no envía fotos distintas a las del anucio y note q le molesta q le pidan otras fotos, aun así decidí contratarla, nos vimos en el motel, eso me dolio, por q la nena aguanta para llevarla y tomarce por lo menos un cafe antes de la accion. Bueno llendo al punto, la nena llego toco la puerta y abri, y valla sorpresa q niña tan hermosa, el man se queda corto el su reseña, la nena tiene una cara presiosa, si bien no es una super modelo tiene buen cuerpo, piernas gruesas buen trasero sintura, es una gitarra, no tiene un cuerpo trabajado en el gym pero esta riquisima, empesamos la charla, y de inmediato entramos en confianza, hicimos coneccion de inmediato y es por su presonalidad, es muy agradable y es facil quedarce cono tonto morandola hablar p es muy bonita y en el buen sentido, despues de una charla llego lo transaccional,e cobro 200.000 por q pedo dos horas, la hora es a 120.000, bueno le di su dinero, hablamos otro rato pendimos un bareto, jajaja, y empezo la accion, empezo a acariciarme la cabeza, yo la bese y le quiete en bestido y despues yo me desnude, nos empezamos a besar y desde hay empieza yodo la nena besa delisiosos super sexy y sexul yo me le hice encima y ella de inmediato me empezo a acariciar mi miembro por encima del interior despues metio la mano y lo sigio haciendo mientras me besaba, yo baje mi mano para masturbarla y que sorpresa esta mujee esta mojada de lo lindo la empeze a estimular y se entendido esta mujer,estubimos asi un rato ella me decia cosas como rico y delosioso,me gusta y la verdad  lo dice con ganas, uno se mete en el cuento, luego no aguante mas con tanta calentura y arrechera de esta mujer me puse el condon y fue tanta mi arrechera q ni la puse a mamar, antes de metercelo me miro y se sonrio con picardia y eso me encendio de una manera, se lo meti y le empese a dar en el borde de la cama, como conto el amigo de la reseña se abre bien, es estrecha y tiene una vagina super bonita nada le sobra es rosadita y ella se estimula mientras uno le da, de hecho se ve como se va mojando, despues la voltie y la di en 4, ella sigio estimulandose y se seguia dando dedo gime delicioso, luego me acoste y le dije q se montara y a caramba q mujer para moverce te gabalga en fin, riquisimo, como el servicio de dos horas incluye  anal le dije q queria hacerlo en ese momento, saco un lubricante aunque no necesitaba mucho por q esta mojadisima, le pregunte como le gustaba mas, me dijo q en misionero con una almoada un la cola, empeze a estimularla con mi mano, si se lo meti con cuidado por q adi me lo pidio ella, empece a darle kento mientras ela se estimulaba y empezaba a entrar en calor, le empece a dar miertras ella me pedia q le diera duro, ella se estimulaba y me cogio la mano he hizo q le metiera mis dedo el la vagina y q le diera adi también, eso me arrecho de una manera, esta mujer se mojo se una menera brutal, gemia se movia delicioso me miraba con cara de arrecha, hasta q se vino y de q manera q me hizo venir, mientras  me venia se movio masa y mas me agarro fuerte me beso el cuello y fue magistral, debo decirlo. Bueno, no escribo como el amigo de la primera receña pero me encato recomendada completamente, espero iq les agrade la receña y me de puntuación, y seguire catando de ahora en adelante. 
https://m.co.mileroticos.com/masajes-ero...o/9936839/  hay dejo el enlace de la pagina.
Y el foro de del amigo q la ato antes el es un poco mas esfecifico
http://doncolombia.com/foro/t-experienci...niela+cali
Buscar
Responder

Excelente brother
Buscar
Responder