• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CRISTINA LA PAISA ULTIMAMENTE MUY COMENTADA NEGATIVAMENTE AQUI POR UN MARIKON

HOLA CHICOS SOY CRISTINA LA PAISA CITADA EN ESTE DESAGRADABLE TEMA. 
LAMENTABLEMENTE TENGO Q TOMARME EL TIEMPO DE DAR UNA EXPLICACION A ESTA BAJESA Q ESTA COMETIENDO ESTA PERSONA CONTRA MI. 
HACE UN TIEMPO TUVE UNA RELACION CON UNA PERSONA LA CUÁL X MUCHOS AÑOS ME ATORMENTADO LA VIDA TANTO ASI Q TENGO UNA DENUNCIA EN FISCALIA Y UNA ORDEN DE PROTECCION EN SU CONTRA POR AGRECIONES PERSONALES FISICAS YA Q EN UNA OCACION ME PEGO DE UNA MANERA Q ME DEJARON HOSPOTALIZADA, CON  TODO Y ESO EL CONTINUA A PERSEGIRME Y ACOSARME EL VIVE EN BOGOTA Y YA VINO DESDE ALLÁ ACA A BARRANQUILLA DOS DIAS A TRATAR DE METERME TERROR APERSEGUIRME Y ATORMENTARME, COMO VIO Q PODÍA LLAMAR LA POLICIA Y HACERLO LLEVAR SE FUE Y AHORA ENCONTRO ESTA FORMA PARA PERJUDICARME X Q EL SABE A LO Q ME DEDICO Y LOS DIAS Q ESTUBO AQUI INVADIO MI PRIVACIDAD MIENTRAS YO NO ESTABA ENTRO A REVISAR MIS COSAS 
SE PREGUNTARAN COMO SE Q ES EL, PUES ESTA SEMANA HABIA PUBLICADO OTRO ANUNCIO PEOR Y SE FIRMO EL COMO OBVIAMENTE SE LO DIJE Q SABIA LO QUITO Y AHORA PUBLICO ESTE.

LES PIDO X FAVOR Q NO TENGAN EN CUENTA NADA DE LO Q ESTA PERSONA DICE SUS PALABRAS SON SOLO BASURA Y MAS BIEN LOS INVITO A Q VENGAN A CONOCERME Y COMPRUEBEN USTEDES MISMOS SI LO Q EL ESTA DICIENDO ES VERDAD 

SOY UNA CHICA MUY LIMPIA, MUY ACEADA Y HONESTA Y QUIERO Q LOS Q  ESTEN INTERESADOS ME DEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLES LA CLASE DE MUJER Q SOY, SI ES VERDAD ME ENCUENTRO EN UN HOTEL EN EL CENTRO ME SIENTO MUCHO MAS SEGURA Q EN UN APARTAMENTO DONDE EL.MUY FACILMENTE PIEDE LLEGAR E INVADIR MI PRIVACIDAD, ESTOY EN ESTE HOTEL SI, PERO NO X ESO SIGNIFICA Q YO SEA LA MUJER Q SE ESTA DESCRIBIENDO EN ESTE INCOMODO COMENTARIO O TENGA Q COBRAR 30 X Q LA VERDAD CONSIDERO Q VALGO MUCHO MAS Y USTEDES SE DARAN CUENTA DE ESO 

PARA LOS Q ESTEN INTERESADOS 3024595073   YA SABEN ME CONTACTAN Y VENGAN A CONOCERME PUEDE SER Q NO LES GUSTE O NO SEA SU TIPO DE MUJER FÍSICAMENTE Y ES ACEPTABLE PERO SE DARAN CUENTA Q LA MAYORIA DE COSAS AQUI DICHAS SON UN CALUMNIA. 

ME DISCULPO TODO ESTO Q REALMENTE ES MUY DESAGRADABLE Y LOS INVITO A Q ME CONOZCAN Y PARA LOS CHICOS Q TOMEN UN SERVICIO CON MIGO TENDRAN LO SIGUIENTE: 

SHOWS DE BAILE PARA Q TE TOMES TODO TU TIEMPO Y REPARES MI CUERPO EN COMPARACION CON LO Q AQUI SE DICE 
ME MASTURBARE PARA TI ASI TENDRAS UNA GRAN PANORAMICA DE MIS OARTES INTIMAS Y PODRAS REPARARLAS BIEN ...... 
Y LO DEMAS CREO Q ES MEJOR SE LOS DIGA AL TELEFONO PARA NO HACERME PROMOCION ACA NI HABLAR DE PRECIOS 

LOS VOY A ESTAR ESPERANDO Y PARA LOS Q LLEGUEN Y ME DIGAN Q VIENEN DE ESTA PAGINA X ESTE ANUNCIO TENDRAN UN PRECIO Y UN TRATO ESPECIAL Y ASI USTEDES PODRAN VENIR ACA Y DAR UNA VERDADERA OPINION SOBRE MI

DE ANTE MANO GRACIAS A LOS Q SE TOMARAN EL TIEMPO DE LEERME Y TAMBIEN DE VENIR A CONOCERME LES PROMETO Q NO SE VAN ARREPENTIR SERA EL MEJOR SEXO DE SUS VIDAS SERE EN LA CAMA TU MAS GRANDE SUEÑO HECHO REALIDAD
Y TRANQUILOS DEJO MUY CLARO OBVIAMENTE SOLO ME DEJO PENETRAR CON PRESERVATIVO  
NO SOY NINGUNA MAÑOSA NI ESTOY TAN LOCA PARA QUERER ROMPER UN CONDON 
QUIERO Q VENGAN Y SE DEN CUENTA DEL GRADO DE NEGATIVIDAD Q TIENE ESTA PERSONA EN MI CONTRA Q ES CAPAZ DE DECIR TODAS ESTAS BARBARIDADES Y LO PEOR DE TODO ES Q ME LLAMA ACEPTA Q SI EL LO HIZO LO ESCRIBIO Y PUBLICO EL ABUNUNCIO PERO SEGUN EL ES SOLO PARA PODERME RECUPERAR PORQ EL ME AMA...

SE PODRAN DAR CUENTA USTEDES DEL GRADO DE CANALLADA DE ESTA PERSONA Q ES LA PEOR COCHINADA Q SE MEE PUDO CRUZAR EN LA VIDA 

GRACIAS POR LEERME ESPERO ME LLAMES Y HABLEMOS DE COSITAS MAS DIVERTIDAS PARA Q VENGAS Y LAS HAGAMOS REALIDAD

3024595073
Buscar
Responder