(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Contacto love club

Alguien tiene el contacto de love club el reservado de san  Francisco por el bulevar bolivia . No sé si queda todavía hay ya se mudaron
Buscar
Responder

Está ahí todavía, busquelo en mileroticos ahí debe salir, la verdad yo llego sin llamar, desde que le bajaron a las tarifas hay chicas menos agradables, aunque a veces se encuentran peladitas agradables, pero no es como antes, extraño las épocas en que cobraban más de 100 y encontraba uno chicas como Valentina Cañaveral (así la llamaban algunos)
Buscar
Responder

(10-07-2018, 07:59 PM)pipeoriente escribió: Está ahí todavía, busquelo en mileroticos ahí debe salir, la verdad yo llego sin llamar, desde que le bajaron a las tarifas hay chicas menos agradables, aunque a veces se encuentran peladitas agradables, pero no es como antes, extraño las épocas en que cobraban más de 100 y encontraba uno chicas como Valentina Cañaveral (así la llamaban algunos)

Yo también extraño a Valentina mucho, se retiró del oficio?
Buscar
Responder

No he vuelto a encontrarla en ningún sitio, es más, lo último que supe fue que se casó. No creo que esté en esto nuevamente.
Buscar
Responder