(Búsqueda Tradicional)

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Condones sensibles


#1
Hola compañeros de foro.

En esta ocasión deseo que hablemos de condones. Y es que quizás todos concordamos en que sería mucho mejor si no tuviéramos que usarlos, pues con ellos se pierde mucha sensibilidad. Pero por obvias razones es imprescindible su uso. 

Así que me di a la tarea de buscar un condón que fuera lo más sensible posible, y en esa búsqueda me encontré con los condones Uniq. Son unos condones colombianos que están hechos de un material distinto al látex, que es más delgado (por lo tanto más sensible) y más resistente (es decir, más seguro). Estos condones ganaron un premio de la Fundación Bill Gates por su innovación. Ya los probé y sí, se sienten muy bien, da la sensación de no tener nada puesto, se puede sentir el calor y hasta la humedad de la vagina (o de la boca). Por mi parte los seguiré usando. Lo único negativo es que son un poco incómodos de colocar, o al menos a mí así me parece. Aunque hay varios tipos, debo ensayar los otros. 

Aquí les dejo el enlace de la página: http://uniqcondoms.com/

Y bueno compañeros, aunque les estoy haciendo publicidad gratuita, lo hago porque a mí me parecieron muy buenos y quiero compartir la experiencia con ustedes. Si se animan a probarlos sería interesante escuchar sus opiniones. O si conocen otros condones que sean bien sensibles también sería interesante escucharlos para que así nos informemos.
Buscar
Responder

#2
Yo uso regularmente condones ultrasensibles en mis encuentros, de la marca Today y Durex, ambos muy buenos en cuanto a sensibilidad aunque con el de Durex se siente aun mas que con el Today, me puse a revisar las especificaciones de ambas marcas y a compararlas con otras marcas de venta de Colombia, salvo la que mencionas que no sabía que existía, y la conclusión es que el preservativo de Durex es el más delgado de todos, pues tiene de grosor 0.052mm, mientras que el Today tiene entre 0.060 - 0.070 de grosor, en mi caso me gusta más el Today porque trae diseño anatómico y el ajuste es un poco mejor que el Durex que trae forma recta. Los recomiendo cualquiera de las dos marcas, ya que nunca he tenido problemas de que se rompan en el acto, ambos los he probado con lubricantes calientes de sabores, he tenido sexo largo y tendido, mucha fricción y nunca se me han roto, la sensibilidad es buena pero la resistencia también; Quedo pendiente a probar uno de esos que dices.        
Buscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)