(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Catalina, pague y no tomé el servicio

Es que nada mas en leer los consejos que dio para ir a Culiar se le nota qie es pesimo servicio mejor dicho dio unos tips qie ni para ir a culiarse a una reyna
Buscar
Responder

(19-07-2018, 08:04 AM)Wx902 escribió: Es que nada mas en leer los consejos que dio para ir a Culiar se le nota qie es pesimo servicio mejor dicho dio unos tips qie ni para ir a culiarse a una reyna

Pero la de los tips es Anastasia ¿no?y Anastasia si, es buen servicio.
Buscar
Responder

Si, yo me lo imagine que esa sin vergüenza era una mala veneca en  busqueda de $$$ y nada mas. 

Mala, mala, mala.
Buscar
Responder

Aesa camila yo ledi una mundaquera cuando estaba en casa grande ....pero el forero tiene razon ella es muy retrechera y un poquito grosera

Balecitas y ese spa  asolub donde queda ??? Cual es la direcion aber si le ago la vuelta ala la flaka que dice el forero
Buscar
Responder

Bien hecho  la gente que presta malos servicios hay que abirlas
Buscar
Responder

(10-08-2018, 01:50 PM)peloeconcha escribió: Bien hecho  la gente que presta malos servicios hay que abirlas

Si Señor, asì es.
Otra cosa que he notado ultimamente es
que algunos sitios han subido los precios de 'trios'. Ejemplo: Antes yo pagaba $90 por un trio. Despues $100 y la ultima vez quierian $150. Lo peor es que fuè mal servicio.
Buscar
Responder

Compadre, estuve en asolut, preguntando por la tal paula y me dicen que no ahi ninguna chica con ese nombre alla... me mostraron las que estaban y pues no me llamaron la atencion si ahi unas bacanas pero joda fui por la flaca mencionada... lastima.
Buscar
Responder

(19-09-2018, 10:31 AM)MaximoVergara escribió: Compadre, estuve en asolut, preguntando por la tal paula y me dicen que no ahi ninguna chica con ese nombre alla... me mostraron las que estaban y pues no me llamaron la atencion si ahi unas bacanas pero joda fui por la flaca mencionada... lastima.

Tambien fui hace una semana y ya no estaba. Bacanas las otras,mas o menos. Asi es lo de la rotacion en algunos spa...
Buscar
Responder

Parce un amigo me hizo el favor de ir a preguntar por esa tal Paula otra vez y me conto que con la descripcion que usted paso la unica chica que se parece a esa es Paola, y ella no trabaja mas alla, y si es esa la que usted cato, le cuento que ella esta como independiente en la casa de recreo.
Buscar
Responder