• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

caras lindas

oiga gente ud q saben mas que uno es la primer vez q voy a ir a un puteadero y viendo referencias veo que caras lindas es buen lugar.

que recomiendan ir a ese lugar y con que chica pasar un buen rato.
Buscar
Responder

(13-03-2018, 02:08 PM)kevina1981 escribió: oiga gente ud q saben mas que uno es la primer vez q voy a ir a un puteadero y viendo referencias veo que caras lindas es buen lugar.

Recomiendo a marcela
Buscar
Responder

(13-03-2018, 02:39 PM)Shakadevirgo escribió:
(13-03-2018, 02:08 PM)kevina1981 escribió: oiga gente ud q saben mas que uno es la primer vez q voy a ir a un puteadero y viendo referencias veo que caras lindas es buen lugar.

Recomiendo a marcela

A #Xiomara(70K), #Ximena(80K), #Laura(80K), aquellas las he degustado y vaya que me ah ido de PutaMadre! Esas jevas son Bestiales en el  ajetreo Sexual....  Como decis vulgarmente... Son una Boom!

Pdt: Si llegas a saborear cualquier recomendada, publicad la respectiva reseña.

Exito$$$ y Felices Chele$$$

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Buscar
Responder

No hay pierde con el lugar pana, puede que no todas las hembras sean una cosa espectacular, pero siempre hay buena cantidad y cada una tiene su encanto, siempre que he ido, he quedado antojado de por lo menos 3. En lo personal le tengo ganas a Stephany.

Éxitos y cuídese pana.
Buscar
Responder

(13-03-2018, 09:26 PM)Chinaski escribió: No hay pierde con el lugar pana, puede que no todas las hembras sean una cosa espectacular, pero siempre hay buena cantidad y cada una tiene su encanto, siempre que he ido, he quedado antojado de por lo menos 3. En lo personal le tengo ganas a Stephany.

Éxitos y cuídese pana.

Pay esa jeva es sabrosa!!! Aunque a mi no me otorgo full trato de gf... Pero en la guevisa fue aspero!

Pdt: Adjunto post que radique sobre ella... http://doncolombia.com/foro/t-stefani-caraslindas

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Buscar
Responder

(13-03-2018, 02:39 PM)Shakadevirgo escribió:

Recomiendo a marcela

Mi pana te recomiendo a ojo cerrado a Daniela atención espectacular o vanesa
Buscar
Responder