• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buscando Lolita?

Hola a todos, alguien que me recomiente una chica tipo lolita, que sea flaquita y senos pequeños? desde hace rato quiero una asi.

Gracias a todos.
Buscar
Responder

me sumo a la busqueda
Buscar
Responder

Pues así, en caras lindas las hay por ejemplo : Mariana.  

No la he catado por que ese día probé a Xiomara (severa mujer para culear).  

Y ese día que vi a mariana ufff que lolita quede antojado y pienso probarla pronto (cuando me paguen la quincena, aparte claro si me recupero de una gripa toda chimba ://)

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder

(12-07-2018, 05:54 AM)flecharoja escribió: Pues así, en caras lindas las hay por ejemplo : Mariana.  

Y ese día que vi a mariana ufff que lolita quede antojado y pienso probarla pronto (cuando me paguen la quincena, aparte claro si me recupero de una gripa toda chimba ://)

Es riquísima y se moja delicioso yo la probé tenía el contacto directo pero me dijo q estaba trabajando en algún lado y q ya casi no tenía tiempo y perdí contacto pero si la logras la recomiendo full
Buscar
Responder

(12-07-2018, 05:54 AM)flecharoja escribió: Pues así, en caras lindas las hay por ejemplo : Mariana.  

Muchas gracias por el dato, pasare a buscarla y si la encuentro les hare su reseña.
Buscar
Responder

Se ve re buena. Tiene cara bonita ?
Buscar
Responder

También en caraslindas marcela, una lolita preciosa.
Buscar
Responder

Saludos amigos puteros
A la lolita Mariana la cate hace poco mas de un mes y si esta riquisima blanquita flaquita aseada bonitas uñas manos y pies muy atenta pedi con ella 30 minutos mientras subiamos las escaleras le toque esas nalguitas redonditas paraditas en la habitacion nos besamos me desvistio la desvesti cukita rosadita bien rasuradita le manosee el culito mejor y es bien blandito propio de su edad sus teticas no son tan pequeñas mas bien medianas estaban bien duritas paraditas de la arrechera la penetre bien rico en menos de 10 min me saco el primer polvo se monto encima cabalga delicioso casi me saca el segundo la puse en 4 le di polla hasta el cansancio me saco el segundo polvo falto tiempo quede con mas ganas se termino el tiempo me ayudo a limpiarme
 Sin duda la pediria de nuevo.... la recomiendo...
Responder

(12-07-2018, 08:46 PM)Ggatuso escribió: También en caraslindas marcela, una lolita preciosa.

Todavía se encuentra? Porque hace rato la he querido probar y nada
Buscar
Responder

Parcero en La oficina hay una lolita que se llama Marcela, una preciosidad, también hay otra que se llama Mariana, a esa no la he catado, pero se ve muy linda
Buscar
Responder