• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bucaramanga Putitour

Buenas tardes comunidad,

soy nuevo en este foro y bueno pues es un placer. 

Hace un par de años visité Bucaramanga y para mi es una de mis ciudades favoritas para putear (casi a la par con Cali). Estoy planeando un viajesito y no se como ha cambiado la cosa. He escuchado el tema de Venezolanas, nuevos sitios etc.

A mis camaradas puteros les quería preguntar si esta noche tuviesen 500 mil pesos y estuviesen hospedados en un hotel de 5 estrellas en Bucaramanga ¿como los gastarían?  ¿saldrían algún sitio e irian de cacería y luego traerían una niña al hotel? ¿llamarían a una de milanuncios? ¿que día de la semana preferirian salir? etc.

Saludos!
Buscar
Responder

Desde mi punto de vista es mejor salir 1 hay de donde escoger y 2 no se boletea, puede ir al q queda frente al colegio la Salle q por lo comentado aca nadie ha salido decepcionado de ese lugar
Buscar
Responder

Con ese presupuesto, definitivamente usaría http://www.somosparati.com o sacaría a una de las de Giselle Barra Dance, jamás metería una prepago a un hotel 5 estrellas, así no me conozcan en la ciudad donde llego, la citaría en un motel, por ejemplo la Herradura o Dagaz. Ahora, eso aproximadamente le puede salir en 400 una hora, incluyendo motel. Las dos de Giselle de las que tengo referencias atendían en una vaina llamada suite 25 (con ellas no he pasado) con las de somosparati si, y le aconsejo que escoja las operadas. 

Con el respeto del compañero Giroco, una persona que piensa gastar 500, debería ir a un mejor sitio que el de La Salle, es cuestión de gustos.
Buscar
Responder

También desde mi experiencia me a ido mejor con las "normalitas" q con las operadas q cobran mucho es mas por fetiche q por calidad y pues para q reventar 500 en una hora si puede rendirle para mas, repito desde mi punto de vista

También desde mi experiencia me a ido mejor con las "normalitas" q con las operadas q cobran mucho es mas por fetiche q por calidad y pues para q reventar 500 en una hora si puede rendirle para mas, repito desde mi punto de vista
Buscar
Responder

Solo tengo experiencia en tomaderos pero casi nada en reservados. Veo que la mansión de Brenda por ejemplo cierra a las 11pm. ¿que pasa si llegan esas horas y yo me quiero sacar una niña para follarmela toda la noche? ¿tendría que pagar la sacada? ¿lo suelen hacer las nenas?

Cuando digo Mansión de Brenda es un ejemplo, tambien podría  ser pK2, la Salle u otro reservado
Buscar
Responder

(12-07-2018, 11:32 AM)Putex escribió: Solo tengo experiencia en tomaderos pero casi nada en reservados. Veo que la mansión de Brenda por ejemplo cierra a las 11pm. ¿que pasa si llegan esas horas y yo me quiero sacar una niña para follarmela toda la noche? ¿tendría que pagar la sacada? ¿lo suelen hacer las nenas?

Cuando digo Mansión de Brenda es un ejemplo, tambien podría  ser pK2, la Salle u otro reservado
Seria amanecida en ese caso y pues vale mas
Buscar
Responder