Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bar Las Flores - Palmira, Valle

DIANA - TABERNA BAR LAS FLORES, PALMIRA

1) Estilo de trabajo: En prostíbulo
----- Atributos Físicos
2) Edad: 35-40 aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.60
5) Cara: Regular
6) Cabello: Castaño oscuro
7) Senos: Grandecitos, naturales
8) Cola: Redondita
9) Cintura: Normal para su contextura
10) Piernas: Piernoncita
11) Pies: 

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Creo que se duchó después del servicio. Fui su primer cliente
13) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo haberle visto
14) Trato al cliente: Bueno antes y después del acto. Durante el acto fue muy seria.
15) Tiempo de experiencia: No sé, no suelo preguntarlo. 
16) ¿Da besos?: Sólo picos
17) Calidad del oral / anal: Oral muy normalito y breve.
18) Tarifa: $40.000 el rato.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Intermedia, típico prostíbulo.
20) Nivel de privacidad del sitio: Baja, queda por toda una avenida.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Bar Las Flores
22) ¿Usted repetiría?: No
23) ¿Recomendaría el servicio?: Quizás
24) Comentario general: En términos generales no me pareció un buen servicio. No quedé satisfecho.
25) Calificación final: 6 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Ayer tuve que viajar a Palmira para una entrevista laboral, así que aproveché para poder visitar una sexoservidora. Le pedí el favor a un mototaxista que me llevara a un sitio donde pudiera encontrar mujeres a esa hora (iban siendo las 6:00 pm) y me llevó a "Las Flores". Entré, vi las mujeres y escogí a la chica en mención. Había otra  que me agradaba un poco más, pero estaba con unos hombres en una mesa. De todas maneras el casting lo calificaría con un 6/10. Aunque hay que tener en cuenta que fui un lunes, muy probablemente los fines de semana se encuentren más y mejores chicas. 
Le pagué los $40.000 que me pidió y entramos a la habitación. Me dijo ser de Cali. Inicialmente me dijo que yo tan lindo, que le gustaba, lo cual me hacía pensar que la cosa pintaba bien. Empezó dándome picos agradables. Luego de colocarme el condón se iba montar para cabalgar pero yo le pedí que primero me hiciera un oral, por el gesto que hizo al parecer prefería evitarlo. Fue un oral muy normal y breve. En seguida me cabalgó y yo aproveché para besarle sus senos, que a propósito me resultaban agradables. Seguidamente la penetré ella acostada de espaldas, luego cambiamos de nuevo a ella encima y terminamos con ella recostada de espaldas.
Aunque al principio me pareció que tuvo buena actitud, ya en el acto no resultó así. Parecía querer terminar pronto, ya que en más de un par de ocasiones me preguntó en cuál posición me venía. A esto añadirle que en una ocasión impidió que le continuara besando los senos y también en otro momento volteó la cara cuando quise darle un pico. Adicional a eso, una vez terminado el acto, ni me dio papel para limpiarme.
A decir verdad no quedé muy satisfecho. Sentí que esos $40.000 no valieron la pena.
Sin embargo al finalizar el servicio volvió a ser amable. Me dijo que yo le iba a dar la suerte, a lo que comprendí que fui su primer servicio. Le agradecí y me despedió de pico en la boca.
Buscar
Responder

Donde queda eso de las flores ve
Buscar
Responder

(06-08-2017, 06:09 PM)Don Sigma escribió: Donde queda eso de las flores ve

Hola compañero Don Sigma, pues si la memoria no me falla, recuerdo que así se llama. Aquí le dejo la ubicación en Google Maps. 
https://www.google.com.co/maps/@3.542497...312!8i6656 (Es el local que está enseguida del Gimnasio).
Buscar
Responder