Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bar donde van veteranas

(12-10-2017, 02:28 PM)el ilusionista escribió:
(11-10-2017, 10:59 PM)ClarkWayne escribió:
(11-10-2017, 08:22 PM)yagami escribió: Yo voy a explorar ese sitio, cerca del hotel winsor, ya ese es mi punto de referencia porque lo otro no lo entiendo jejejeje, voy a ver si pesco algo interesante allá y sino a mirar lugares buenos por allí. Gracias camarada Big Grin

(11-10-2017, 08:09 PM)ClarkWayne escribió: Buenas noches, amigo. Creo que el del comentario fui yo jaja. En la calle 84 entre carreras 46 y 47 (diagonal al Hotel Windsor) hay un bar llamado Siguaraya... Dicen las malas lenguas que a este lugar acuden mujeres mayores en busca de colágeno. Personalmente no he ido como para decirte que tan cierto es, pero una fuente supuestamente cercana al lugar me lo confirmó. La zona es buena, ampliamente comercial, con bastante circulación de personas (la 84 es de las zonas con más movimiento los fines de semana) y en el norte de la ciudad.

Listo compa, vaya duro. De pronto para que te ubiques mejor: el bar queda diagonal a la entrada del hotel -cruzando la calle 84-, es como verde, no muy grande y afuera dice el nombre... Si no estoy mal es un bar de salsa. Si no hay nada interesante ahí, la 84 está repleta de bares y pequeñas discotecas donde puedes seguir intentando. Eso sí, ten en cuenta que eso es de las zonas "bien" de la ciudad, lo que quiere decir que los precios son más elevados que los que encuentras en los establecimientos del centro. Te lo digo para que vayas con el presupuesto adecuado y no te lleves sorpresas jaja. Éxitos en la búsqueda, nos cuentas que tal te fue!

Vea ese es el que queda al lado del lavadero ? no tenia idea que tenia esa fama tocara ir un dia de estos a ver que tal se mueve el ambiente

Ese mismo, creo que entre el lavadero y ese hay otro bar, pero sí queda por ahí. Ojo aclaro que no he ido, por lo tanto no me consta ni doy seguridad de la información, solamente digo lo que he escuchado.
Buscar
Responder

Yagami el q decimos es mas abajo cra 44 con 70 una zona mas económica y si llegan veteranas confirmado por hay es mas digamos comercial billares ,moteles no se si Ipanema siga funcionando hay pero es el perímetro ud q es noctámbulo jeee .
Es un bar de música para planchar jeeee .
Sheldom si los malvados están regados jeeee por hay habló aveces con algunos jeee pero ya sae va a armar nueva nomina acá hay buen aporte jeeeee
CEO Entretenimiento para Adultos
Buscar
Responder

A mí me fue bien en uno que se llamaba Mi Talismán, creo que ya no esta funcionando, allí fuimos al cumpleaños de una compañera de trabajo hace unos años, estaba bien aburrido con la cantidad de baladas pero había en esa época bastante vieja sola, allí conocidos un grupito de 5 cuchibarbies entraditas en los cuarenta mamando frías y cantando a todo pulmón, una bacanisima con sus añitos pero con teta de silicona incluida me gustó, después de charlar un rato me dió el número de cel la llamé años días y salimos con una de sus amigas y un amigo mío vía la troja y de allí vía motel, vieja separada hijos mayores, son complejos firme para las que sea, yo me la culie casi seis meses hasta que consiguió marido, por ahí me la volví a encontrar hace como seis meses y revivimos recuerdos como no culiando, de recuerdo me queda la galería fotográfica que le saque y tengo guardada en la nube, la dos bares de música balada son propicios para encontrar mujeres solas  veteranas y hasta despechadas
Buscar
Responder

Ese era el bar q no recordaba el nombre mi talisman que es en la cra 21 de donde Argel bajando ,bueno el bar Recuerdos es igualito pero en el norte en la 44 ,esos bares como dice el compa son exclusivos para en contar veteranas , ese talismán en diciembre pase como a las 12 a pesar de la musica para planchar esa vaina estaba taqueada ( venia de krasny con un forero jeee)
Buscar
Responder

Muchachos excelentes sus aportes, me vienen bien los de baladas, porque puedes conversar que es mi fuerte jejeje porque la salsa solo lo básico, allí pierdo la calificación. Sin embargo me confunde lo de carreras y calles,  esas zonas son tranquilas, queda en el norte? los de baladas hasta que hora están abiertos? voy pa esa camaradas para ver que se rescata Tongue
Buscar
Responder

(13-10-2017, 12:23 PM)yagami escribió: Muchachos excelentes sus aportes, me vienen bien los de baladas, porque puedes conversar que es mi fuerte jejeje porque la salsa solo lo básico, allí pierdo la calificación. Sin embargo me confunde lo de carreras y calles,  esas zonas son tranquilas, queda en el norte? los de baladas hasta que hora están abiertos? voy pa esa camaradas para ver que se rescata Tongue

Compañero mándeme un privado cuando venga y le ayudo con la ubicación, o pregúntele a Zidane que ese se ve que es más callejero que cualquiera
Buscar
Responder

listo compañero cuando vaya le mandaré un mensajito por whatsapp Shy

(13-10-2017, 06:53 PM)catador quillero escribió:
(13-10-2017, 12:23 PM)yagami escribió: Muchachos excelentes sus aportes, me vienen bien los de baladas, porque puedes conversar que es mi fuerte jejeje porque la salsa solo lo básico, allí pierdo la calificación. Sin embargo me confunde lo de carreras y calles,  esas zonas son tranquilas, queda en el norte? los de baladas hasta que hora están abiertos? voy pa esa camaradas para ver que se rescata Tongue

Compañero mándeme un privado cuando venga y le ayudo con la ubicación, o pregúntele a Zidane que ese se ve que es más callejero que cualquiera
Buscar
Responder

Jeeeee camino bastante yo viva por la 21 a cuatro casas de donde Argel jeeeee y el famoso dueño de Mariangel tu lo llamabas y decía toque el timbre del portón negro de la murillo con 21 una discoteca q quedaba hay
Buscar
Responder

Hace poco funcionaba algo parecido en ese portón, daba a un apto segundo piso y un negocio para tomar abajo...pero creo que ya quitaron la vaina del segundo piso.

Buscar
Responder