(Búsqueda Tradicional)

• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda Personal sobre Levante de Mujeres

Lightbulb 
CON EL PERMISO DE LOS MODERADORES ME GUSTARIA HACER 2 PREGUNTAS UNA DE INTERESES Y OTRA PERSONAL, ESPERO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

1. SALGO A DISCOTECAS Y CONOSCO A VARIAS MUJERES, PERO ULTIMAMENTE ME FALTA ALGO PARA CORONAR CON LAS MUCHACHAS CUANDO ESTOY BAILANDO CON ELLAS, NO SE SI SEA QUE LA PARLA BARATA YA NO FUNCIONA Y TOCA PROBAR ALGO DIFERENTE Y ME GUSTARIA SABER ALGUN METODO QUE ALGUNO DE UDS UTILIZE PÁRA DACIRLE CUANDO ESTE BAILANDO CON ELLAS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

2. ULTIMAMENTE HE ESCUCHADO DEL METODO JELQUING PARA AGRANDAR EL MIENBRO, Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO HA UTILIZADO Y SI EN VERDAD DA RESULTADOS, HE ESCUCHADO BUENOS COMENTARIOS Y ALGUNOS NO MUY BUENOS. Y PS HE ESTADO AVERIGUANDO SOBRE ESO.

SI LOS MODERADORES LO AUTORIZAN, ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN POR PRIVADO LAS RESPUESTAS SOBRE LAS DOS INQUIETUDES Y ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE SABER DEL METODO.
Buscar
Responder

No veo razón para que las respuestas se den por privado. Es cierto que el tema no trata específicamente sobre prepagos, pero pues es de contenido sexual y no viola la intimidad de nadie.
[Imagen: El_Barto.png]
Buscar
Responder

LA VERDAD PROPUESE ESTE TEMA PORQUE ME GUSTARIA PRERFECCIONAR MI METODO PARA CONSEGUIR MUJERES Y EL OTRO ME PARECE INTERESANTE PARA DAR UNA BUENA IMPRESION, ENTONCES SERIA BUENO DAR LAS RESPUESTAS POR ACA, Y PS MAS ADELANTE TRATARE DE BUSCAR UN LINK DONDE MUESTRE EL METODO PARA QUE LA GENTE LO CONOSCA.
Buscar
Responder

Puedes hablar sobre eso, pero en el foro especial "otros temas"
Por favor, no abras numerosos foros sobre esto

Saludos
Buscar
Responder

Hola a todos.

Hace un par de años andaba yo por esa misma encrucijada.

A diferencia tuya, no era un tipo muy social... De la U a casa y viceversa. Sin embargo un día quise poner fin a ese estilo de vida y conocí el Arte Venusiano. Una corriente de pensamiento, para conocer mujeres y adentrarse en su complejo mundo. He logrado muchos avances, pero aun falta.

Te comparto, un buen exponente del tema: Mario Luna y su libro "Sex Crack". Que lo disfrutes.

Saludos
Buscar
Responder

En una tienda sex shop como puedes encontrar muchos productos recomendados para el crecimiento del miembro, entre los más conocidos y comprobados está el proextender por ejemplo.

Y respecto a la seducción, créeme que la recomendación que te hizo el compañero Jean23 es muy buena, también tengo buenas referencias de ese Mario Luna, pero es de España, tiene muchos videos en youtube muy buenos, puedes buscar su canal.

SexSymbol
Buscar
Responder