(Búsqueda Tradicional)

• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con sitio ... URGENTE

Hola amigos, una ayuda URGENTE... 

Tengo una amiga que le estoy camellando para lo que sabemos... ella es casada (yo tambien) y la idea es que aceptó salir conmigo a rumbear pero el problema es que por obvias razones solo podemos entre semana en horas de la tarde.... 

Alguien sabe de algún sitio donde podamos ir y que no sea muy vistoso, es es decir de esos sitios camuflados que solo van los manes con la moza (jejejeje)..

Si saben de alguno preferiblemente en las afueras de la ciudad se los agradecería !! Es urgente el dato y me disculpan de antemano porque si no la hembrita se me arrepiente... yo se que si la saco lo demás ya es cuestión de carpintería jajajaja

Algun sitio bien escondido a las afueras que uno pueda ir a bailar ?

Gracias de antemano a todos los que me sugieran algo.

una aclaración: Ella me acepto ir a bailar pero de ahi a lo otro espero que no sea dificil por eso necesito un sitio en la tarde entre semana para eso... de lo demás ya me encargo yo jejejeje
Buscar
Responder

Roté ese contact due! XD XD XD XD Sapbeeee Pibeee......

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Buscar
Responder

Me uno a la busqueda
Buscar
Responder

Pues cualquiera de los de menga no... 

O convensala de ir a un motel de esos que tiene pista de baile en el cuarto jajaja

Pero eso es mucha calentura, casado + casada, mmm... ruegue que despues no se le empelicule la vieja y le haga problema y chao matrimonio, parce las viejas estan locas y no se sabe como van a reaccionar despues, por eso prefiero las prepaguitos, pagas, te sirves y hasta luego, sin compromisos...

Le recomiendo que lo piense bien...

Saludos!
Buscar
Responder

Cambiele la ida a bailar por una ida a cine. Vaya a ese cine de Limonar Premier que tiene una sala VIP en la tarde eso es solo y puede hacer lo que quiera panita
Buscar
Responder

llevela a las veraneras en jamundi o a los arrayanes en pance, abren desde las nueve de la mañana, eso si ambiente de discoteca no va a ver tan temprano pero si se la puede bailar en traje de baño en los kioskos y de una vez viendola en chingue analiza si aguanta ponerse a alborotar avispero con casada .

la discoteca o bar bailable que mas temprano puede encontrar abierto es la topa a las seis pm pero a esa hora creo que ni ella ni ud pueden empezar el maniculitanteo por sus correspondientes conyuges , ahi le dejo un link para que se lo muestre a la chica y la convenza de cambiar discoteca por paseito bailable y por alla al sur le queda breve rey de corazones o geisha  

https://comoespahoy.com.co/cali/329/las-...a-domingo/
Buscar
Responder

(08-11-2018, 09:11 AM)CVELA escribió: Pues cualquiera de los de menga no... 

O convensala de ir a un motel de esos que tiene pista de baile en el cuarto jajaja

Si de acuerdo...esa es una opcion que he contemplado..pero para esto tengo que endulzarla más para que no se me eche para atras

Pero eso es mucha calentura, casado + casada, mmm... ruegue que despues no se le empelicule la vieja y le haga problema y chao matrimonio, parce las viejas estan locas y no se sabe como van a reaccionar despues, por eso prefiero las prepaguitos, pagas, te sirves y hasta luego, sin compromisos...

De acuerdo tambien...por eso me gustan mas las prepagos solo que en este caso la calentura es alta 

Saludos!

(11-11-2018, 11:04 PM)maninthemirror escribió:
(08-11-2018, 09:11 AM)CVELA escribió: Pues cualquiera de los de menga no... 

Saludos!

Si, he pensando en un motel con discoteca..pero tengo que endulzarla mas para que no se arrepienta en la puerta jeje
Sobre lo de las prepagos conmpletamente de acuerdo y creame que si ella se demora el que se arrepiente soy yo

(11-11-2018, 12:46 AM)chumlee escribió: llevela a las veraneras en jamundi o a los arrayanes en pance, abren desde las nueve de la mañana, eso si ambiente de discoteca no va a ver tan temprano pero si se la puede bailar en traje de baño en los kioskos y de una vez viendola en chingue analiza si aguanta ponerse a alborotar avispero con casada .

la discoteca o bar bailable que mas temprano puede encontrar abierto es la topa a las seis pm pero a esa hora creo que ni ella ni ud pueden empezar el maniculitanteo por sus correspondientes conyuges , ahi le dejo un link para que se lo muestre a la chica y la convenza de cambiar discoteca por paseito bailable y por alla al sur le queda breve rey de corazones o geisha  

https://comoespahoy.com.co/cali/329/las-...a-domingo/

gracias por el dato, se le agradece!!
Buscar
Responder

El motel tardes de París de la calle 25 en la terraza tiene una discoteca bien discreta
Buscar
Responder

Yo en esos casos uso el argumento que como ambos somos casados es mejor ir al motel allá hay comida, música, lleva su caneco de ron o lo que tomen y se le dice sexo noooooo, pero música, ron y cama juntos  jejeje
Buscar
Responder

(12-11-2018, 08:01 AM)Nestor69 escribió: Yo en esos casos uso el argumento que como ambos somos casados es mejor ir al motel allá hay comida, música, lleva su caneco de ron o lo que tomen y se le dice sexo noooooo, pero música, ron y cama juntos  jejeje

Aja, es exactamente el mismo argumento que pienso utilizar como plan B si no encuentro un sitio como el que ella dice que vamos...

les contaré como me va.
Buscar
Responder