(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alison, paisa rica.

Aquí les traigo otra reseña con una chica de Medellin que esta de paso por esta semana en Granada. Luego de casi un mes de haber catado a la Letona, reviso la pagina y me encuentro con el anuncio de esta chica... Madre del amor hermoso!! que culo de hembra bacana!!... reviso las fotos y si tiene experiencias en foros y efectivamente confirmo la realidad de las fotos y sus buenas referencias. Así que la contacto por whatsapp y me describe sus servicios y me envía un vídeo que joder me dejo malo de una... Quedo con ella y me recibe en lenceria roja y al verla ya el man estaba de pie. Me ducho y luego me besa y me restriega su culo y medio bailamos un poco y de una empece a besarla todo el cuerpo... Se merecía chuparle todo, vaya cuerpo tiene. Luego pues empieza a chuparla y lo hace muy bien... le digo que la chupe por un buen rato y luego me pone el condon y culeteo. misionero y luego ella encima moviendose bien bacano me hace venir al rato. Luego me hace un masaje y de nuevo al lio... la beso toda, chupada y ahi la pongo boca abajo un buen rato y luego en 4 donde esa vista de su culo no tiene precio y alli me vengo nuevamente... Por ultimo ducha nuevamente y pa la casa nuevamente feliz Jeeeeeeeeeee.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [19 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [hermosa]
6) Senos: [pequeños, pezones pequeños y rosaditos]
7) Cola: [redonda]
8) Ojos: [marrones]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene.]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 60 euros 1/2 hora y 120 euros la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [Putipiso]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, sin dudas]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Lastima que solo esta de paso y no se sabe si vuelve Sad
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/...905152.htm
Buscar
Responder

ufff  que vieja linda buena reseña viejo
[Imagen: anubis_zpsbsdoayep.jpg]
Buscar
Responder

(21-09-2018, 03:23 PM)XXXANUBISXXX escribió: ufff  que vieja linda buena reseña viejo

Re-lindaaa mi llave... Una de las mejores en belleza que me he comido... Lo bacano es que tiene belleza y buen trato. Esos 120 euros no dolieron por eso. jajaja
Buscar
Responder

huy man tremenda paisa usted esta comiendo es pura carnita de la buena compañero jeje...analizando esa pagina mucho haber nenas lindas publicando por allá lo mas loco es la variedad de países  Cool
Buscar
Responder

que nenota men
Buscar
Responder

Hoy repetí con ella. Es su último día en la ciudad. Todo igual. Buen polvo mañanero antes de ir a trabajar.
Buscar
Responder

Uyy te fuiste de doblete, firme.
Castor Blanco
Ex-catador
Buscar
Responder

(02-10-2018, 10:56 AM)Castor Blanco escribió: Uyy te fuiste de doblete, firme.

Tocaba compa hacerle la despedida Jeeee...
Buscar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)