Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien la a catado?

Me da curiosidad esta nena, dice que si ofrece servicio (tal y como se dijo en algun tema pasado), pero me pregunto si vale la pena https://www.facebook.com/angielorena.martinezcastellanos?fref=ts 
Buscar
Responder

donde vio eso? parcero quien lo dijo? que usuario
a mi me dijo que no que nada que ver que tenia novio etc etc que que tal que nunca lo haria me saco el culo de una y eso que fui generoso y le ofreci 100 y mi perfil de face es serio y con muchas fotos mias.

hay que ser cauto con los datos que nos den no todos son 100% confiables algunos usuarios recomiendan niñas que creen que son pres solo pa que nosotros hagamos el trabajo sucio de contactarlas haber si si o no
Buscar
Responder

(14-01-2017, 12:27 PM)Su Madre escribió: donde vio eso? parcero quien lo dijo? que usuario
a mi me dijo que no que nada que ver que tenia novio etc etc que que tal que nunca lo haria me saco el culo de una y eso que fui generoso y le ofreci 100 y mi perfil de face es serio y con muchas fotos mias.

hay que ser cauto con los datos que nos den no todos son 100% confiables algunos usuarios recomiendan niñas que creen que son pres solo pa que nosotros hagamos el trabajo sucio de contactarlas haber si si o no

Le he estado echando el lance hace días pero no me contesta. Ella es amiga de un par de prepagos y seguramente también lo es.
Buscar
Responder

que pena pero si es y yo he salìdo  con ella varias veces, que no le quiera salìr a usted es otra cosa, pero ademas anda con danìela torres que se la ha comido media armenia
Buscar
Responder