Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agencia de prepagos?

Hola parceros queria preguntar para ustedes cuales son las agencias que tienen las mejores hembritas? que no sea ni  muy caro ni muy barato. No se ustedes pero muy barato me suena a enfermedades y viejas de barrio,  ademas una vez me puse en esas y me robaron entonces mejor invertirle a la hembrita Sick espero respuestas compañeros
Buscar
Responder

Soloprepagos.com es lo mejorcito
Buscar
Responder

Amigo, para mi las de mejores viejas son amantesdeldeseo y conejitas vip. No conozco las de soloprepagos entonces no puedo opinar sobre  ellas. 

Lo que si le digo es que esas agencias si manejan fotos reales pero son costosas las nenas y ante todo relojeras. Entonces si da con una niña que le guste y quiere seguir con ella le recomiendo que le tome el wasap y la contacta directamente después a ella. La mayoría dan el wasap (aunque siempre dicen que no le diga al de la agencia que se lo dio), todos saben eso. Y por ahí lo que usted puede hacer es para no ir por agencias que son careras y relojeras pedirle a la niña que le presente sus amigas. Todas tiene amigas que prepaguean y están igual o mejor de buenas. Si le dice que no es porque no quiere perderlo a ud de cliente entonces intente con otra.

Sobre lo de que lo roben...umm. recomiendo ir a moteles seguros, mas caros pero mas seguros. No descuidar los objetos personales etc etc. uno nunca sabe con quien se va a topar. 

Suerte y nos cuenta pues.
Buscar
Responder

Conejitas VIP tiene las mismas fotos de hace casi una decada. La agencia carga el 70% de las mismas mujeres que cuando arranco por alla en el anio 2009. Las fotos y las viejas son reales. La mayoria de las chicas deben estar rondando los 30 y pico de anios.

Las viejas todas estan operadas pero es demasiado artificial, extensiones de pelo, diseno de sonrisa, tetas, lipo,  culo....pracicamente uno termina teniendo sexo con un maniqui......no es mi preferencia hoy en dia. entre mas viejo me pongo mas jovenenes y naturales espero que sean las chicas.

Evolutivamente nunca ha tenido mucho sentido tener sexo con mujeres mayores, les recuerdo que la juventud es sinonimo de fertilidad y esta impreso en lo mas profundo de nuestros cerebros.

Me quedo aterrado cuando llegan foreros preguntado por veteranas, se me hace muy raro pues en todos los lugares del mundo los hombres por naturaleza preferimos mujeres jovenes. 

Biologicamente hablando el fin ultimo del sexo es el de reproducirnos y pasar nuestros genes a la siguiente generacion.

una mujer despues de los 30 anios tiene muchas dificultades para quedar en embarazo y hoy en dia con el tema de la pildora. tenes que esperar anios para que el cuerpo de la nena se desintoxique de lo quimicos. 

Buscar
Responder

(15-02-2017, 08:18 PM)machoalpha escribió: ...
Me quedo aterrado cuando llegan foreros preguntado por veteranas, se me hace muy raro pues en todos los lugares del mundo los hombres por naturaleza preferimos mujeres jovenes. 
No entiendo porque se queda aterrado si el mundo esta lleno de fantasias y gustos... hay quienes las prefieren enanas, altas, gordas, negras, blancas, bonitas, feas, femeninas, toscas, etc... y ni que hablar de los gustos bizarros. Yo considero mas bien que los pelados les gustan las veteranas y cuando se van haciendo cuchos empiezan a buscar peladas... igual que las mujeres... las personas buscan aquello que les hace falta o los complementa.
Buscar
Responder

(15-02-2017, 06:17 PM)BajaTanga escribió: Soloprepagos.com es lo mejorcito

Pues si se ven como buenas las nenas hay una negrita que esta muy rica y esa Camila tiene buenas referencias la veterana. Gracias por el aporte

(15-02-2017, 06:52 PM)optifer escribió: Amigo, para mi las de mejores viejas son amantesdeldeseo y conejitas vip. No conozco las de soloprepagos entonces no puedo opinar sobre  ellas. 

Lo que si le digo es que esas agencias si manejan fotos reales pero son costosas las nenas y ante todo relojeras. Entonces si da con una niña que le guste y quiere seguir con ella le recomiendo que le tome el wasap y la contacta directamente después a ella. La mayoría dan el wasap (aunque siempre dicen que no le diga al de la agencia que se lo dio), todos saben eso. Y por ahí lo que usted puede hacer es para no ir por agencias que son careras y relojeras pedirle a la niña que le presente sus amigas. Todas tiene amigas que prepaguean y están igual o mejor de buenas. Si le dice que no es porque no quiere perderlo a ud de cliente entonces intente con otra.

Sobre lo de que lo roben...umm. recomiendo ir a moteles seguros, mas caros pero mas seguros. No descuidar los objetos personales etc etc. uno nunca sabe con quien se va a topar. 

Suerte y nos cuenta pues.

Gracias por el aporte parce, pero sera que si dan el whatsappp? porque que pereza que este mas atenta del tiempo que de complacerlo a uno, asi no aguanta.

Pues la vieja que me robó me atendio en mi apartamento, se veia santica la mona esa y me sale con esas, pero voy a tener en cuenta lo de los moteles, se evita uno el cacharro

(15-02-2017, 08:18 PM)machoalpha escribió: Conejitas VIP tiene las mismas fotos de hace casi una decada. La agencia carga el 70% de las mismas mujeres que cuando arranco por alla en el anio 2009. Las fotos y las viejas son reales. La mayoria de las chicas deben estar rondando los 30 y pico de anios.

Las viejas todas estan operadas pero es demasiado artificial, extensiones de pelo, diseno de sonrisa, tetas, lipo,  culo....pracicamente uno termina teniendo sexo con un maniqui......no es mi preferencia hoy en dia. entre mas viejo me pongo mas jovenenes y naturales espero que sean las chicas.

Evolutivamente nunca ha tenido mucho sentido tener sexo con mujeres mayores, les recuerdo que la juventud es sinonimo de fertilidad y esta impreso en lo mas profundo de nuestros cerebros.

Biologicamente hablando el fin ultimo del sexo es el de reproducirnos y pasar nuestros genes a la siguiente generacion.

una mujer despues de los 30 anios tiene muchas dificultades para quedar en embarazo y hoy en dia con el tema de la pildora. tenes que esperar anios para que el cuerpo de la nena se desintoxique de lo quimicos. 

Pues yo la verdad concuerdo con lo de las veteranas, ademas no me gustan tan jovenes porque tengo una hija de 18 y no me gustaria que un hombre mayor se acostara con ella, entonces yo si le pego a las veteranas, ademas hay unas  muy buenas, por ejemplo no he provado a la Camila de solo prepagos pero dicen que es una de las mejores, yo a esa si le invierto, igual gracias por el aporte pana
Buscar
Responder

Entre gustos n hay disgustos, a mi particularmente me gustan de 18 a 23 naturales y de 35 para arriba operadas... las jóvenes se dejan llevar porque están supuestamente "aprendiendo" y las veteranas van a lo que van y eso es super también. entre 23 y 35 mi vasta experiencia me dice que las viejas son medio complicadas, siempre están con una doble agenda, no les gusta casi nada, etc. pienso que es porque están en la época que están definiendo su futuro y por eso andan tan timbradas siempre. 

Sobre las agencias, muchas si dan wasap lo que pasa es que hay que ser sutiles en eso  y ante todo tratarlas bien. Coincido con machoalpha que que pereza una vieja reoperada  por todo lado, parecen un robot o maniquí... pero bueno en eso también hay foreros que les gustan así.
Buscar
Responder

quieres bueno y barato, lo digo por experiencia, paola masajes cali, en la roosevelt con 30, hay varias chicas muy lindas ya estuve con dos, es  muy bueno ese lo recomiendo.
Buscar
Responder