Búsq. Avanzada
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Advertencia, tengan cuidado

No sé porque el usuario nicoultraman  habla que Diosa atiende en "ella atiende por sevilla al frente de la iglesia" la vez que estuve con ella me atendió en un residencia que hay una cuadra más arriba del terminal.

¿Acaso es la misma? 
Buscar
Responder

(17-04-2018, 09:11 AM)Elchamakito2 escribió: No sé porque el usuario nicoultraman  habla que Diosa atiende en "ella atiende por sevilla al frente de la iglesia" la vez que estuve con ella me atendió en un residencia que hay una cuadra más arriba del terminal.

¿Acaso es la misma? 

Muchachos yo queria aclarar algo . Le scort q habla gonxaion NO es la misma  diosa , es otra q atendia por la calle 16 una tetona mona , yo tuve la.desdicha de ir a esa casa a catar una prepa de alla  y se ven q eran o son deaasiadas . Esta muchacha diosa se ve q es muy limpia  yo tambien la cate hace rato y es totalmente diferente y se ve todo limpiexito  no estoy a favor ni en contra de nadie solo doy mi punto de vista y si le creo a diosa q este sana pues como ya dije la cate hace como 2 meses . Ya sabe queria aclarar eso la prepa q publica gonxaion es otra ala q dice nicoultraman .
Buscar
Responder