(Búsqueda Tradicional)

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

3 PLATICOS ADICIONALES 3175675052 ANDREA MORENA CULONA NUEVAS FOTOS

HOLA MI AMOR SOY ANDREA HERMOSA , RICA Y CULONA MORENA COMPLACIENTE, BELLO ROSTRO, PELI NEGRO , TE OFREZCO BESOS,CARICIAS,ME PUEDES TOCAR, BESAR X DONDE TU QUIERAS, TRATO DE NOVIOS, CONTACTAME MI AMOR AL ☏ 3175675052 ME ENCANTARIA COMPLACERTE, TRABAJO ADOMICILIO, LLAMAME TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS ☏3175675052 ☏........♥ 3175675052 ♥ .....ツ........♥
Buscar
Responder

Usted me lo sabe emparolar bien rico mamasita hermosa ... muack.. besito en ese pansote rico !!!
[Imagen: bc2b18fe34bc43384c967d6d37b5c240.gif]
Buscar
Responder

(21-09-2018, 04:39 PM)YANKIARRECHO escribió: Usted me lo sabe emparolar bien rico mamasita hermosa ... muack.. besito en ese pansote rico !!!

Ja, ja, ja, ja... Esta mujer sabe lo que hace y lo hace muy bien. Me tomé la molestia de leer todos y cada uno de las reseñas que hacen de ella y sí, es otro nivel. Tuve la fortuna de estar con ella hace un tiempo y es una máquina, tanto así que recuerdo que una vez creí que tal vez le estaba haciendo muy duro porque la escuchaba gemir muy duro pero delicioso y le pregunté si quería que fuera más despacio y no, ella solo dijo: "NO PARES, DAME MÁS DURO"... Ay Andreita deliciosa, espero volver a poder probarte porque eres de esos polvos intensos en donde uno termina temblando como diciendo: uy, quedé muerto pero a la vez con ganas de más. Y envidia de la buena con el Yanki.
Buscar
Responder

(21-09-2018, 09:31 PM)JuangoX escribió: Ja, ja, ja, ja... Esta mujer sabe lo que hace y lo hace muy bien. Me tomé la molestia de leer todos y cada uno de las reseñas que hacen de ella y sí, es otro nivel. Tuve la fortuna de estar con ella hace un tiempo y es una máquina, tanto así que recuerdo que una vez creí que tal vez le estaba haciendo muy duro porque la escuchaba gemir muy duro pero delicioso y le pregunté si quería que fuera más despacio y no, ella solo dijo: "NO PARES, DAME MÁS DURO"... Ay Andreita deliciosa, espero volver a poder probarte porque eres de esos polvos intensos en donde uno termina temblando como diciendo: uy, quedé muerto pero a la vez con ganas de más. Y envidia de la buena con el Yanki.

Que buen comentario me he leido.. Colega JuangoX eres de los mios... y es de reconocer el nivel de esta PANTERA..... de garras filosas ... uffff .. su lema es entre mas Duro es mas rico...........  !!!!
Buscar
Responder

Wink 
gracias por sus comentarios mas  lindos he,saben que lo que hago lo hago con amor,  con deseo por que me encanta y trato de dar lo mejor de mi saluditos y besitos vengo mas reforzada nueva lenceria y culito mas grande y riko  Wink
Buscar
Responder

¿Qué fue lo que pasó?
Qué te llamo y tu no coges el teléfono
No sé por que te escondes de mí, baby, si yo
Deje de ser de mí pa' mí para entregarte to'

Dime por qué me ignoras

Me tienes metiendome percocet

Que si estas con otro yo no sé
Tengo ganas de volverte a ver

Tengo tantas ganas de que vuelvas a mí (a mí, a mí)

Tengo que volverte a ver para sobrevivir

Entrego el dinero y to' eso

A cambio de verla y darle otro beso

Cuando me bebo dos pote' me da pa' pensar en ese culo

Perfecto el doctor que lo hizo, diablo mami, eso te quedó duro

Bella tu piel, bella tu nalga, bello tu mulo, 
bella tu cara cuando va' a venirte
Me prende como un carburo

Tú me hiciste brujería

Porque todavía no puedo olvidarme cuando me decía

Que no lo sacara y adentro de ti me venia

Como Tito Nieve fabricando fantasias

La Fecha no expira aunque pasen los días

Juckiao como coca, tú ere' mi loca y...

Me tienes en un patín

Loco como el Jocker, tú mi Harley Queen

Sprite Zero con Robitussin

Adderall o un vaso de lean

Envuelto en la nota y sé que se nota

Como olvidarme de esas nalgotas
Sé que me comporto como un idiota, baby
Buscar
Responder

Heart
mi querido yankee un poquito embolatada jejjeje mas lindo  Wink
Buscar
Responder

Upale se la solto plena el yanki caballon esa es la panterita que te tiene loquito chuiquito baby  Big Grin
Buscar
Responder

Y si colega, ella lo sabe..... esa mujer y yo cuando solo hacemos contacto visual.... las chispas polulan en el ambiente.....
Nos consumimos en pleno acto .....uffff que quimica mas berrionda.....
Como si hubieremos sido amantes en otro tiempo, en otro lugar .... en otra vida. ..... 

A veces pierdo la conciencia de nuestras realidades, pero ella me aterriza......
Buscar
Responder