Búsq. Avanzada

Opiniones sobre Prepagos Colombianas - Términos del Registro

DonColombia.com se define como una guía online para el entretenimiento del adulto masculino contemporáneo, principalmente enfocado hacia público colombiano local. La finalidad de la misma es generar un intercambio de información importante tanto para los creadores de contenido importante como para los los lectores, ya sea en foros, temas, salas de chat, etc. Si se quiere registrar en DonColombia.com, está dispuesto a mantener una conducta respetuosa, informativa, cordial, colaborativa, discreta, hacia toda los usuarios de la comunidad.

Los administradores de DonColombia.com, tienen la intención de revisar los mensajes publicados en estos foros, ya sea en contenido textual, auditiva o visual, pero no es posible que lo logren en un 100% de las veces. Los mensajes publicados por los foros, sólo expresan las opiniones de sus autores originales y no la de los administradores ni de moderadores (a excepción de los mensajes publicados por ellos mismos), por lo que la página web de DonColombia no se hace responsable por las implicaciones que puedan tener en los visitantes de la misma.

No publique contenido que esté fuera de las reglas de esta guía web (hay secciones internas que las definen), o que sea considerado ilegal en Colombia. Evite que los administradores o moderadores cancelen o suspendan su cuenta. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir las reglas internas y las leyes de Colombia. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

La información que usted ingrese en este foro será almacenada en una base de datos y que se guarden "cookies" de su ordenador para facilitar el inicio de sesión de todos los usuarios. El equipo de DonColombia.com, se compromete a no vender, prestar, ni reutilizar, información de la comunidad hacia terceras partes, sin su consentimiento previo.

Al registrarse usted está aceptando todas estas condiciones y las nuevas reglas que los administradores dispongan en el futuro, que ellos consideren convenientes para la privacidad de toda la comunidad.